www.diariocritico.com
Imagen de archivo de Rafael Nadal disputando el Mutua Madrid Open Foto Rafa Albarran
Imagen de archivo de Rafael Nadal disputando el Mutua Madrid Open Foto Rafa Albarran

Oferta de 800 empleos para el Mutua Madrid Open 2018

Por MDO
viernes 09 de marzo de 2018, 12:20h
El tenis ya prepara su vuelta a Madrid y El Mutua Madrid Open comienza a ofertar puestos de trabajo para cubrir el torneo, que se celebrará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica. Buscan 400 auxiliares de control de accesos, 70 azafatos, 140 conductores, 30 cordinadores de flota o 120 jueces de silla y de línea.

Quedan apenas dos meses para que se celebre en la Caja Mágica la XVII edición del Mutua Madrid Open. Por ello, Adecco, empresa que gestiona recursos humanos y patrocinador oficial del torneo, ha iniciado ya el proceso de contratación de 500 personas para trabajar en el evento. Esta compañía busca 400 auxiliares de control de accesos en el recinto de la Caja Mágica, 40 azafatos de palco y 30 azafatos VIP.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control de accesos serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que pretendan acceder al punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, así como la comprobación de entradas. Toda persona que esté interesada en este puesto, deberá disponer de experiencia previa en un puesto similar, tener dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

Para los azafatos será necesario tener experiencia de unos doce meses en un puesto similar y, en concreto, para los azafatos VIP, será imprescindible que, además, dominen la lengua inglesa. Para cualquiera de los puestos anteriormente descritos, será fundamental que los candidatos tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, del 3 de mayo al 13 de mayo. Los interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas, deberán acceder a la página oficial de Adecco y registrarse en el apartado de ofertas de empleo.

De manera simultánea, el Mutua Madrid Open también ha comenzado el proceso de contratación de 140 de conductores y 30 coordinadores de flota a través de la empresa Medeland. Los interesados deberán enviar su CV y su certificado de puntos de carnet de conducir (DGT) al correo selecció[email protected] antes del 31 de marzo.

De igual manera, ONET, patrocinador oficial del torneo, seleccionará 40 puestos de trabajo para personal de limpieza. Los interesados deben enviar el CV a [email protected]. Además, el torneo contratará a 120 jueces de silla y jueces de línea con licencia federativa que conformarán el equipo de árbitros del Mutua Madrid Open 2018.

Una noticia de Madridiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios