www.diariocritico.com
El incidente ha tenido lugar en Alcalá con Virgen de los Peligros. (Foto: Emergencias Madrid)
El incidente ha tenido lugar en Alcalá con Virgen de los Peligros. (Foto: Emergencias Madrid)

Caos en pleno centro de Madrid tras un grave escape de gas

Por MDO
martes 08 de mayo de 2018, 13:14h

Agentes de la Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han cortado el tráfico y están desalojando los alrededores de la calle Vírgen de los Peligros, a la altura del Metro de Sevilla, entre Alcalá y Gran Vía, por un escape de gas "considerable" de una tubería de un aparcamiento subterráneo.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, las obras de un aparcamiento subterráneo han perforado una canalización provocando la rotura de una gran tubería de gas. El escape puede escucharse y olerse en la zona, como aseguran los viadantes. Agentes policiales junto con Bomberos han desalojado a los comercios y viviendas de la zona, así como a los viandantes que estaban cerca.

De hecho, a las personas que se encuentran en edificios de la zona, como el Ministerio de Economía, les han prohibido la salida a la calle y se encuentran a la espera de que el ambiente se considere ventilado. Otras calles con acceso a Sol y la calle Alcalá están acordonadas para evitar el paso de los peatones. El tráfico en la Gran Vía, con dificultades por las obras, también se ha visto afectado y un tramo está cortado desde Alcalá en sentido Callao.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando en la zona y al lugar se han trasladado también efectivos del Samur-Protección Civil en prevención.

Fallece un escolta de Rajoy en pleno centro de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios