www.diariocritico.com
Rufus T. lo borda con su original versión de 'Lucy in the Sky wtih Diamonds'
Ampliar

Rufus T. lo borda con su original versión de 'Lucy in the Sky wtih Diamonds'

sábado 19 de mayo de 2018, 10:34h
Ahí es nada. El cada día menor grupo de rock sinfónico, y todo lo que le echen, que responde al nombre del mítico personaje marxista -versión Groucho (no confundir)- de Rufus T. Firefly, algo así como los Pink Floyd españoles, y mucho más y todo lo que le echen, se atreve con una de las también míticas canciones de Los Beatles. Y, claro, lo bordan con su originalísima versión de 'Lucy in the sky with diamonds', distinta pero nada inferior a los de Liverpool.
En plena gira de 'Magnolia', su anterior álbum, que recorre con el éxito de su inigualable directo multitud de ciudades, y con motivo del 50 aniversario del mítico disco 'Sgt.Peeper´s Lonely Hearts Club Band' , Julio Ruiz, de Discograndede Radio3, les invitó a hacer una versión de alguno de sus temas y elegieron 'Lucy in the Sky wtih Diamonds'.

Como Víctor y Julia opinan, cuando la tocaron en el programa sentieron "que tenía mucho que ver con todo el espíritu de Magnolia" y decidieron añadirla a su repertorio en directo: "Como homenaje a Los Beatles y al empujón que nos dio Julio, decidimos grabarla en estudio y finalmente, incluirla en Loto para que la obra quedara relente completa".

Este nuevo tema llega tras su primer single 'Demogorgon' , ambos formarán parte de 'Loto' el nuevo álbum de este grupazo, que verá la luz el próximo mes de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios