www.diariocritico.com
Mi pareja no quiere sexo oral: ¿qué hacer?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Mi pareja no quiere sexo oral: ¿qué hacer?

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
jueves 14 de junio de 2018, 10:02h

En muchas ocasiones os he hablado sobre el sexo oral, de vuestros gustos, de evitación de riesgos, de hacerlo más divertido…pero, ¿qué hacer si mi pareja no quiere sexo oral? Los desacuerdos en relación a esta práctica están a la orden del día y, por ello, mi tutorial de la semana está pensado para aquellos que quieren pedirle a su pareja llevar a cabo esta práctica o para quienes ya lo han intentado y quieren descubrir algunas fórmulas que lo vuelvan más placentero para el otro.

Como habíamos visto hace unas semanas, el sexo oral es una de las prácticas sexuales favoritas de la gente pero, como cada uno somos diferentes, es totalmente normal que no a todos nos guste lo mismo.

Por eso ¿qué tener en cuenta a la hora de proponer o de hacer más divertido el sexo oral?

1. Acepta las diferencias en pareja y recuerda que la clave está en la negociación, no existen gustos universales.

2. Hablad mucho: ¿es posible que nos falte (o me falte) un poco de educación sexual? ¿Véis la sexualidad y las distintas prácticas sexuales del mismo modo? ¿Por qué desagrada el sexo oral en concreto? Es posible que al dar respuesta a estas preguntas descubras que necesitáis ayuda profesional.

3. Muchas veces lo que incomoda es el olor o el sabor. Para ello existen múltiples opciones en cosmética erótica, en el vídeo os enseño algunas que encontraréis en nuestra tienda.

4. Cuidarnos de los riesgos sexuales asociados al sexo oral es importantísimo. Además, hay muchas personas que renuncian a él precisamente por este miedo de infecciones. Aquí tienes mis vídeoconsejos para prevenir todo tipo de riesgos en esta práctica:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios