www.diariocritico.com

Los motivos del apoyo de Esperanza Aguirre a Pablo Casado

Por MDO
jueves 05 de julio de 2018, 14:55h
Durante la primera vuelta de las primarias internas que celebra el PP, más de 66.000 afiliados elegirán a su futuro líder y la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y ex presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre no ha querido faltar a esta importante cita.
Los motivos del apoyo de Esperanza Aguirre a Pablo Casado
El Partido Popular celebra este jueves su primera vuelta de primarias para elegir al sucesor de Mariano Rajoy y la expresidenta de la Comunidad de Madrid y expresidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acudido, al igual que otros miles de afiliados, a depositar su voto. “Vengo de votar con muchísima ilusión a Pablo Casado y espero que sea el próximo líder del Partido Popular porque es el único de los candidatos que de verdad ha defendido los principios y los valores del partido que desgraciadamente parece que en los últimos años teníamos olvidados”, ha declarado Aguirre a Madridiario.

En concreto, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado que “es el único que ha hablado de bajar impuestos en vez de subirlos, de derogar la Ley de Memoria Histórica, de volver a que el Plan Hidrológico Nacional impida que tiremos el agua de los ríos al mar, de todas esas cosas que aún en el Gobierno no hemos hecho”.

Tras depositar su voto en el distrito Centro de la capital (es vecina de Malasaña), ha afirmado que espera que Casado gane aunque si esto no ocurriera, se ha mostrado convencida de que “es el futuro líder porque es el que ha defendido la ideología que nos llevó a la victoria y aquella en la que cree en España todo aquel que se siente de centro derecha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios