www.diariocritico.com
Pay per Comment

Pay per Comment

martes 12 de febrero de 2008, 10:52h


Tanto darle vueltas a la publicidad en Internet, tantos sesudos análisis de tráfico, tanto SEO y búsqueda de nuevos formatos, tantas redes sociales y resulta que la cosa era más sencilla de lo que creíamos. Jimenez Losantos con ese "fuera complejos" que le caracteriza le ha hechado rostro al asunto y se ha dicho:

- ¿Que quieren comentar en mi blog? Pues que paguen!

Y nada, que se ha creado una especie de blog en el que si uno quiere comentar debe apoquitar 0,30€ . Bueno, blog, lo que se dice blog no es, y tampoco queda muy claro si lo escribe él mismo o un humorista con muy mala leche que odia a Losantos profundamente, porque los dos primeros posts son un monumento al mal gusto y un catálogo de lugares comunes y frases hechas al por mayor.

La cosa es que este nuevo y extraño modelo de negocio, incompatible con el espíritu de la blogosfera ya está generando comentarios y rechiflas varias en multitud de blogs, donde se critica la iniciativa.

No se pierdan el análisis que hace Jesús Gordillo en NetoRatón y las sarcásticas propuestas que realiza Chiqui de la Fuente en Chiquiworld.

Y lo más curioso es que su segundo post ya lleva 63 comentarios, hay que ser canelo, oigan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios