www.diariocritico.com

Recibe críticas por todos lados

El Kun Agüero injustamente perseguido en España

El Kun Agüero injustamente perseguido en España

sábado 16 de febrero de 2008, 17:05h
La última expulsión recibida deparó numerosas crítricas para el Kun Agüero. Por Eduardo Fleming
Pareciera que en España y en Europa no quisieran que le fuera bien al Atlético Madrid, y por ende a su máxima figura, el argentino Sergio "Kun" Agüero.
La expulsión recibida en el encuentro ante el Bolton por los 16º de final de la Copa UEFA puso al ídolo de los "colchoneros" en la mira de todos, aunque recibiendo críticas por demás injustificadas.

El árbitro le mostró la roja al argentino luego de una jugada en que se le cobra infracción al delantero del Aleti, y, mientras se va acomodando para regresar a su terreno, el Kun lanza un escupitajo al aire, pero este, como pudo verse en la transmisión del encuentro.

El juez, a instancias del línea, decidió expulsar inmediatamente al delantero, generando la sorpresa de todos, que no entendían tamaña decisión.

Ahora bien, esto generó una serie de críticas como las expuestas dentro de los medios ingleses que llegaron a calificar la cuestión como un "choque cultural" como sostuvo el
diaro "The Independent".

A tidi esto se sumó el defensor español Iván Campo, quien quiere ganarse a su afición con declaraciones tribuneras en vez de preocuparse por sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla de posiciones en el certamen, cuando dijo que "Al Kun lo echaron por tonto".

Por eso el título de la nota. No es la primera vez que el Atlético se ve perjudicado-esto sin desconocer el mal momento futbolístico por el que está pasando-. En el partido ante el Murcia, luego de no sancionarle un penal a favor -por infracción del arquero al Kun Agüero-el juez cobró un penal a favor del Murcia más que discutido, sin contar jugadas dudosas que siempre iban para el lado del visitante, o mismo la jugada que dejó afuera al Kun por una fuerte infracción sin pelota que ni siquiera fue sancionada.

Todas estas cosas no suceden ni con el Real Madrid ni con el Barcelona, por lo que habrá que esperar a la sanción de la UEFA para ver como siguen desprestigiando al Atlético y lo peor de todo como siguen desprotegiendo a los habilidosos, en este caso representados por el Kun Agüero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios