www.diariocritico.com

El Atlético de Madrid ya es oficialmente Marca Renombrada Española

jueves 13 de marzo de 2008, 17:39h
El Foro de Marcas Renombradas Españolas celebró el miércoles su Asamblea General Ordinaria y en la misma ratificó de manera oficial la inclusión del Club Atlético de Madrid como Marca Renombrada, según informa el conjunto rojiblanco.
La institución rojiblanca estuvo representada en esta asamblea por Emilio Gutiérrez, director de marketing y comunicación, y Germán Robles, director del Centro de Estudios e Investigación de la entidad rojiblanca.

A mediados de diciembre de 2007 este foro, presidido por José Luis Bonet, aprobó por unanimidad el ingreso del Club Atlético de Madrid como marca asociada, algo que se oficializó en Barcelona en la citada asamblea, que se celebró en la FIRA de la Ciudad Condal.

Junto al Atlético, el Foro de Marcas Renombradas Españolas ratificó las altas de las siguientes empresas: Acciona, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarril (CAF), NH Hoteles, Cosentino, Casa Santiveri, GMV, Planeta Corporación y Joma Sport.

A la Asamblea General Ordinaria del Foro de Marcas Renombradas Españolas asistieron representantes de las principales empresas que lo integran, casos de José Luis Bonet (presidente de Freixenet), Enrique Puig (consejero de Corporación Puig), y Antonio Abril (consejero y secretario General de Inditex), entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios