www.diariocritico.com

Imposible reprimir sus obsesiones

Chávez ataca a Colombia y le dice a Uribe: “ponga a buen recaudo a los voceros de la guerra, a los voceros del imperio, como su ministro de Defensa”

Chávez ataca a Colombia y le dice a Uribe: “ponga a buen recaudo a los voceros de la guerra, a los voceros del imperio, como su ministro de Defensa”

lunes 24 de marzo de 2008, 22:58h
   

 

“Hago un llamado al presidente de Colombia porque bastante nos costó volver a la calma, hicimos una modesta tarea, conversando con presidentes, aquí no queremos un Kosovo, ni un Vietnam, ni una Palestina, queremos paz para hacer la unión del continente”, explicó.

Indicó que ve con preocupación las declaraciones del Ministro de Defensa de Colombia, “como si nada hubiese pasado en la OEA ni en Santo Domingo”. “Desde aquí llamado a la reflexión, queremos paz. Presidente Uribe, no se deje llevar por esas corrientes de guerrerismo, de intervención, respetemos la soberanía de nuestros pueblos”, afirmó el presidente Chávez.

Sobre la computadora que presuntamente pertenecía a Raúl Reyes, segundo de las FARC abatido el 1° de marzo en territorio ecuatoriano, el presidente Chávez se adelantó y afirmó que “esperen ustedes una foto que salga de esa computadora conmigo y Bin laden, o con Marulanda (…) detrás de esto está la CIA y sus cuerpos de inteligencia, además tienen a todos los medios para repetir, es una perversa manipulación imperial”.

Los mismos cuentos de siempre… Plan separatista imperial

Por otra parte, y siguiendo con sus posturas antiestadounidenses, el presidente Chávez señaló que “hay un plan del imperialismo para separar al Zulia de Venezuela”, y dio como ejemplo situaciones pasadas. “El territorio de Panamá, por ejemplo, Estados Unidos logró separar ese territorio e independizarlo  para construir el canal”, afirmó.

Además, habló de la separación de Kosovo de Serbia. “Ahora Estados Unidos separó a Kosovo y puso ahí a un terrorista que le llaman la Serpiente”, indicó y explicó que este acto pretende debilitar a Rusia así como las acciones de protesta en el Tibet pretenden debilitar a la China comunista.

Inaudito que Hugo Chávez pretenda decir que si la oposición política gana las elecciones para alcaldes y gobernadores, fijadas para finales del presente año, esto convertiría a año 2009, en “un año de guerra”.

Textual expresó que si la oposición ganaba puestos en gobernaciones o alcaldías estratégicas como la Mayor, la de Miranda, Zulia, Anzoátegui o Aragua, “el 2009 sería un año de guerra, porque ellos vienen es por mi. No quieren esperar a las elecciones presidenciales en 2013, quieren adueñarse de las riquezas del país”.  O sea, él está adueñado de las riquezas del país y por eso piensa que de darse una alternabilidad política, como es lo normal en las democracias, él perdería las riquezas que ha manejado como suyas olvidando que son  patrimonio del pueblo venezolano

Por esto llamó a la unión de sus partidarios recalcando la importancia de estas elecciones de noviembre y afirmó que es importante que el estado Zulia pase a manos del gobierno revolucionario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios