www.diariocritico.com

------------------ La 'batalla de Madrid' ------------------

Aguirre y Gallardón, 'uncidos' por los medios 'afines'

Aguirre y Gallardón, 'uncidos' por los medios 'afines'

Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía, participa este martes en un chat en Diariocritico

lunes 15 de enero de 2007, 12:38h
Juntos en el mismo partido, pero no, desde luego, revueltos. Los 'enemigos íntimos''bastiones' en Madrid ya son candidatos oficiales a revalidar sus cargos en mayo: que hacen posible al PP tener uno de sus últimos y más importantes Alberto Ruiz Gallardón, en la alcaldía de la capital; Esperanza Aguirre, en la Comunidad. Y todo, desde el primer molmento, con  el apoyo de los medios de comunicación 'afines'. Lo último, la encuesta de Iberconsulta para La Razón, que hoy sale a la luz y que señala que sólo el 56,2% de los madrileños conoce al candidato municipal del PSOE, Miguel Sebastián. Nuestros lectores podrán conocerle mejor en el chat que Diariocritico ha organizado con él, mañana martes.
Si Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón fueron ayer revalidados como cabezas de cartel electoral para las autonómicas y municipales, respectivamente, por el mismísimo pñresidente del PP, Mariano Rajoy, ahora son los medios de comunicación 'afines' los que les 'ungen' con sus mejores aceites en sus respectivos titulares. El ejemplo más claro es el de La Razón: "Aguirre y Gallardón revalidarán su mayoría absoluta en Madrid", señala su edición digital. La impresa lo anuncia en portada, pero el verbo lo pone en condicional.

Según este rotativo conservador, sólo el 56,2% de los madrileños conocen al candidato municipal del PSOE, Miguel Sebastián. Nuestro lectores tendrán ocasión de conocerle mejor mañana martes en Diariocritico, donde participará en un chat a la una de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios