www.diariocritico.com

Uniendo más y más nuestros países

La embajada de España en Venezuela imparte condecoraciones merecidas

La embajada de España en Venezuela imparte condecoraciones merecidas

viernes 18 de abril de 2008, 14:41h

Dámaso de Lario Ramírez y su distinguida esposa, Dña. María Lourdes Bourdiel, embajadores de España acreditados en Venezuela, ofrecieron un elegante cocktail para recibir a un selecto número de invitados que compartirían con ellos la imposición de condecoraciones a dos figuras del acontecer cultural venezolano Rafael Arráiz Lucca y María Ramírez Ribes e igualmente al empresario José Luis Álvarez Santamaría.

Arraíz Lucca y María Ramírez Ribes son reconocidos nombres del mapa intelectual venezolano, el señor Alvarez Santamaría representa en Venezuela la empresa española  Air Europa, conocido consorcio aeronáutico, parte del Grupo Globalia.

Los motivos que indujeron la condecoración no son otros que reconocer y enaltecer el desempeño profesional de estas personas, sus méritos personales y su afanosa actividad en fomentar el acercamiento entre España y Venezuela. A Rafael Arraiz Lucca, María Ramírez Ribes y José Luis Alvarez Santamaría se les impusieron respectivamente las condecoraciones Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica y Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil

Una reunión social que a través de merecidas condecoraciones reunió por cordiales momentos a amigos de dos países unidos por lazos históricos, culturales y de afectos irreductibles. Los cálidos anfitriones desplegaron amabilidad y gran clase, haciendo de este evento un inolvidable encuentro de emociones y hermandad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios