www.diariocritico.com

Pues sí, Alonso y su 'chica' se habían casado

jueves 05 de junio de 2008, 09:39h
La boda entre la cantante Raquel del Rosario y el piloto Fernando Alonso era un secreto a voces, sin embargo ninguno de los dos implicados en esta noticia había dicho nunca ni una palabra. Sin embargo, la líder de 'El sueño de Morfeo' por fin ha reconocido que ella y el deportista son marido y mujer desde 2006, cuando decidieron intercambia sus votos en la localidad asturiana de Limanes. "Valoro mi tiempo libre para estar con mi marido", explicó Raquel a 'Semana' durante una entrevista.
Y es que su matrimonio no es convencional. Nada más terminar la luna de miel, ambos continuaron con sus compromisos: la cantante con su gira por España y Fernando con sus competiciones que lo llevan por medio mundo. De este modo, son pocos los días que pueden compartir, aunque, según la intérprete de 'Esta soy yo', siempre se consultan antes de hacer planes. "Nos ponemos de acuerdo con respecto a los días que ambos tenemos libres, para aprovecharlos al máximo", señaló Raquel.

Por eso, es frecuente ver a la cantante pasear por los circuitos de Fórmula 1 mientras entrena, porque siempre que tiene día libres acude allí donde esté el piloto y así poder acompañarle. Esto ocurre en contadas ocasiones, explica, ya que su agenda está últimamente a tope. Además de sus compromisos musicales (este mes su grupo toca en Toledo, Murcia y Pontevedra), Raquel es imagen de la marca 'Viceroy', y acude a actos relacionados con esta firma de la que promociona sus joyas, su línea de bolsos y gafas solares. Su marido también promociona esta marca, concretamente unos relojes que llevan su nombre.

Según explica la revista 'Lecturas', la pareja tiene su residencia común en Suiza y es allí donde se reúnen en su época de vacaciones, una vivienda que adquirieron tras su boda, sólo un años después de conocerse en un programa de radio deportivo. "Allí hago una vida muy tranquila, voy a comprar el pan,...", destaca la mujer de Alonso, que no suele acudir a muchos eventos públicos, ni siquiera acompañando al bi campeón del mundo, ya que a ninguno de los dos, explica, le gusta ese mundo y prefieren la discreción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios