www.diariocritico.com
     

Noticias

New England Patriots conquistó este domingo la XILX edición de la Super Bowl, la gran final del fútbol americano estadounidense, tras batir por 24-28 en un emocionante partido a Seattle Seahawks, gracias al liderazgo de Tom Brady y a una acción defensiva en los instantes finales cuando su rival rozaba el 'touchdown' que les habría permitido defender el anillo de campeón.
El Corte Inglés participa en la segunda edición de “Comparte y Recicla”, una campaña solidaria de recogida de juguetes usados que serán donados a Plan Internacional y otras organizaciones benéficas españolas. Bajo el lema “Tus juguetes darán mucho juego”, el objetivo de esta iniciativa es dar una segunda vida a juguetes que sean aptos para seguir jugando mediante su entrega a otros niños la próxima Navidad.
Las alarmas sonoras han dejado de ser útiles y los sistemas de protección han avanzado en calidad y efectividad a través de imágenes
Cámaras espía y política
(Foto: Carolina Cota)
Los dispositivos de grabación oculta han alcanzado la era tecnológica y se han vuelto imperceptibles para cualquier persona, volviéndolo una opción ideal para trabajos de espionaje político.

En la era de los 'personal trainner' MyVitale se posiciona como una herramienta que permite la prescripción inteligente de actividad física.

¿Quieres sacarle partido real a ese dinero que llevas tiempo ahorrando? Tradicionalmente se ha pensado que los mejores depósitos son los bancarios, pero si se analizan pausadamente los beneficios que se obtienen, descubrimos que hay una alternativa más rentable: la inversión bursátil.

¿Sigue valiendo la pena la publicidad impresa?

No hay duda, nuestro mundo se está volcando cada día más en lo digital. Llevamos nuestra vida en el bolsillo; con solo pulsar un botón podemos estar en contacto con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, pagar nuestras facturas en el autobús y compartir fotos con los amigos al momento.

Si eres de los que desean aprender a aumentar sus ingresos quizás te interese aprender a invertir en bolsa, ya que es una gran alternativa para maximizar sus ahorros de forma segura y progresiva.

Son muchas las personas que abandonan sus rutinas de entrenamientos en el gimnasio, al aire libre o en casa, y se decantan por la contratación de un entrenador personal

Ganar dinero en bolsa
Ganar dinero en bolsa

He aquí uno de los grandes dilemas del mundo financiero, la pregunta que se hacen millones de personas en todo el mundo. Las estadísticas afirman que solo unos pocos saben cómo ganar dinero en bolsa, pero nosotros te vamos mostrar que no es así ni mucho menos.

Hace no mucho hablábamos contigo de que tu intención de maximizar esos ahorros que para ti estaban estancados, bien en una cuenta sin renta o en los depósitos bancarios con sus discretas comisiones. ¿Una de las claves? Te comentábamos el poder de las tendencias bolsa.


1,57421875