www.diariocritico.com

'El Dragón' monta unas fiestas alternativas en La Elipa

lunes 14 de septiembre de 2009, 19:42h
El Espacio Social Okupado Autogestionado El Dragón de La Elipa, situado en la entrada del cementerio de La Almudena, ha organizado una programación alternativa para las fiestas del barrio que incluye mercados de trueque, conciertos y charlas.as.
Además de las actividades que incluye el programa oficial de las Fiestas de La Elipa, que arrancaron este viernes con el concurso de Música Joven Elipa Rock, los vecinos de este barrio de Ciudad Lineal podrán participar en otras organizadas por el 'centro okupa' del cementerio.

Así, de martes a sábado habrá un mercado de trueque. Este martes se celebrará en la plaza del mercado, coincidiendo con la fiesta de los mayores, y el resto de los días se trasladará a la plaza de la asociación, situada en la calle de Santa Felicidad, 29.

El miércoles 16 se celebrará un debate sobre sanidad a las 18.00 horas y a las 20.00 horas la plaza de la asociación acogerá un mercadillo, una cena y una actuación musical y teatral.

Al día siguiente, jueves, se celebrará en esta misma plaza un debate sobre educación a las 18.00 horas. A las 20.00 horas, habrá un pasacalles en el Parque del Dragón y un tapeo con actuación de malabaristas en el edificio 'okupado', en la entrada principal del cementerio (Avenida de Daroca, 90).

El debate del viernes, 18, a las 18.00 horas, versará sobre la 'okupación'. Después habrá una fiesta hasta las 03.00 horas en el edificio okupado con DJ Gaupasa.

El sábado 19, a partir de las 16.00, el edificio acogerá una jornada sobre el software libre con una fiesta 'Linux' hasta las 21.00 horas. A partir de las 22.00 horas, el centro acogerá actuaciones, como la de Manolo Kabezabolo, Sick Boys, Rebeca Puesta y varios DJ. La entrada costará 3 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios