www.diariocritico.com

Crónica rosa

Preysler, de nuevo abuela y las desgarradoras memorias de Isabel Sartorius

miércoles 15 de febrero de 2012, 11:02h

Los Duques de Palma se muestran solidarios con el resto y para que veamos que la crisis atiza a todos por igual les vemos cabizbajos entrando y saliendo de las mansiones que tiene a un lado y otro del Atlántico. Eso sí, la infanta doña Cristina declara que lo están pasando fatal. Nos hacemos una idea

Vienen calentitas esta semana las portadas de las revistas del corazón. El eterno temita de los Duques de Palma, Chabeli que ha sido madre de una niña, sí, sí, como lo leen y las desgarradoras declaraciones de Isabel Sartorius en una magnífica entrevista hecha por Pilar Rubines en Hola.

Pero vayamos por partes. Sorprende leer una larguísima entrevista en la que desvela aspectos muy íntimos de su vida privada. Y por primera vez no es la típica entrevista sosoñoña del hola contando obviedades tipo "el príncipe es un ser humano excepcional y doña Letizia una mujer muy preparada para su cargo" No, señora, esas bobadas no nos las creemos y, además suenan a cabeza hueca. Me sorprende la franqueza al relatar la co dependencia que sufría su madre con las drogas, me llama la atención la sinceridad expuesta y el alma desnuda con la que cuenta sus sentimientos más íntimos. Y sí, hay espacio para su noviazgo (cansino) con el príncipe. Pero por primera vez en su vida no es lo más importante. Y sorprendentes declaraciones defendiendo a la Reina. Por primera vez he leído una entrevista suya interesante. Y confirmo mis sospechas. En Hola no salen personajes bobos, en Hola los convierten en bobos por ese "manual de estilo" tan cursi que tienen y que se empeñan en poner frases absurdas que harían quedar mal hasta a un premio Nobel. En fin.

La otra gran noticia es que Isabel Preysler ha sido abuela de ¡una niña! O, dicho de otra manera, que Chábeli ha sido mamá. Hay quien se casa en secreto, quien se divorcia sin decir ni pío pero hasta ahora las únicas que tenían hijos en secreto eran las madres solteras hace cincuenta años y en los pueblos, pero Chábeli inaugura "te cuento que he sido madre sin haberte comunicado antes el embarazo". Yo, en el fondo, la entiendo. Perdió a su anterior bebé después de haber anunciado a bombo y platillo que iba a ser madre, así que esta vez la prudencia la ha llevado a no decir ni pío ¡hasta que ya ha nacido!. Las declaraciones, muy en línea cursi. Es lo que les decía más arriba. Ejemplo: Chabeli es preguntada sobre si marido ayuda en casa y ella responde que sí, que hasta ha cambiado pañales (Y se ríe de nuevo). Como ven es mega gracioso decir que tu marido ha cambiado los pañales. De traca. En cualquier caso, enhorabuena Chabeli.

Y, por supuesto la noticia ya habitual, los duques de Palma que dicen que lo están pasando fatal. Me dan una pena terrible.

Y añado un nuevo tema que me temo traerá más cola en un futuro. Arantxa Sánchez-Vicario ha presentado sus memorias en las que reclama a sus padres el dinero que ganó siendo tenista. Según ella, sus padres han sido lo peor del mundo y ella en recompensa les regala estas memorias en las que no deja títere con cabeza. Lo escribí el otro día por aquí. No sé si será cierto o no lo que cuenta la ex tenista pero resulta totalmente desagradable que esta mujer haya perdido la cabeza de esta manera y no me extrañaría nada que en un futuro esto le pasase factura en forma de dolor y arrepentimiento. Y además cuando ya no se pueda hacer nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios