www.diariocritico.com

'Cadena de emails': Fuera la reforma, viva la República... ¡pero el 29 trabajamos!

viernes 23 de marzo de 2012, 13:34h
Continuamos con nuestra exitosa sección irónica 'Cadena de emails'. Temas de actualidad que circulan por los correos electrónicos y las redes sociales. En esta ocasión os ofrecemos un fotomontaje que está circulando en los correos sobre un comercio chino y su relación con la huelga general.

No queda nada para la polémica jornada de huelga general que tendrá lugar el próximo día 29, en la que los sindicatos mayoritarios han convocado a una protesta a todos los trabajadores contra la reforma laboral recientemente aprobada por el Gobierno de Rajoy. Los internautas y, por extensión, los españoles, nunca pierden la sonrisa ante la realidad y están enviando un correo muy gracioso que se basa en un fotomontaje curioso.

En esa fotografía, aparece un comercio chino en el que combinan realidades bien distintas. Por una parte, venden banderas republicanas y ponen carteles en contra de la reforma laboral. Pero si aquí el lector tiene buena vista verá un cartel sobre el escaparate que contradice esa postura anti-reforma laboral: el comercio chino 'imaginario' recuerda que el día 29 de marzo abren, claro. Adiós huelga... ;-)

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios