www.diariocritico.com

Rovio por fin da la noticia

'Angry Birds' llegará a Facebook justo a tiempo para celebrar San Valentín

'Angry Birds' llegará a Facebook justo a tiempo para celebrar San Valentín

jueves 26 de enero de 2012, 12:27h
La desarrolladora Rovio acaba de anunciar que su videojuego más famoso, 'Angry Birds', estará disponible a partir del 14 de febrero, día de San Valentín en la red social Facebook.
  La compañía finlandesa está llevando a cabo una gran expansión, tanto haciendo sus juegos disponibles en todas las plataformas posibles, como alcanzando interesantes mercados internacionales. Ya han establecido una oficina en China, lo que ha ayudado entre otras operaciones a alcanzar más de 700 millones de descargas del juego. Actualmente hay tanta gente que juega al 'Angry Birds' como habitantes en Europa.

   Ahora, Rovio ha anunciado una de las noticias más esperadas, sobre todo por los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg. El pasado mes de marzo el propio equipo de Rovio anunció el lanzamiento del juego en la red social, que traería "aspectos completamente nuevos que no se han introducido en otras plataformas". Este lanzamiento ya ha sido anunciado para el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

   Uno de las principales novedades que se puede observar en el vídeo promocional es el uso de 'Power-Ups' para aumentar la jugabilidad. Estos costarán una cantidad de dinero o se podrán conseguir a lo largo de las partidas.

   El que el juego se encuentre en Facebook supondrá también beneficios sociales, y seguramente se podrán comparar las puntuaciones con las de los amigos, como en casi todos los juegos de esta red social.

   El aclamado título consiguió 6,5 millones de descargas en todo el mundo durante el día de Navidad y, en colaboración con Nokia, ahora se encuentra dentro del Libro Guinness Record después de que 9.000 personas acudieran a un evento para jugar todos juntos en Kuala Lumpur (Malasia) el año pasado.

   A la gente de Rovio le gusta ofrecer novedades constantemente a sus fans, y hace poco crearon para la versión 'Angry Birds Season' un episodio especial para celebrar con todos sus seguidores la llegada del Año Nuevo chino, el año del dragón. En 'Year of the Dragon' se han incluido 15 nuevos niveles.


Lea también:
-'Angry Birds' también celebra el año nuevo chino
- 'Angry Birds' conquista las tabletas PlayBook
- 'Angry Birds', ahora también en los nuevos Nokia Asha
- La falsa muerte de Chuck Norris el nuevo cebo de los hackers en Facebook
- El chat de Facebook permite escuchar y compartir música
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios