www.diariocritico.com

Algunas de las tiendas abrirán sus puertas a las 00.00 horas para venderlo

Diablo III llega a España: 'las puertas del infierno' se abren este lunes

Diablo III llega a España: 'las puertas del infierno' se abren este lunes

lunes 14 de mayo de 2012, 19:22h
Con motivo del lanzamiento, las tiendas Game han decidido realizar una apertura extraordinaria para que los usuarios que hayan reservado el juego puedan tenerlo desde el minuto uno de su lanzamiento este día 15 de mayo. Algunas de las tiendas de la cadena abrirán sus puertas a las 00.00 horas del día 15 con este propósito.
Diablo III es sin duda uno de los títulos de 2012. Blizzard ha trabajado para retomar la saga, que no había recibido una nueva entrega desde que en 2001 se publicase Diablo II: Lord of Destruction. El título fue anunciado en 2008 y desde entonces no han parado de aparecer rumores sobre su desarrollo, fecha de lanzamiento y otras cuestiones relacionadas con el título. Después de varios retrasos, Diablo III está escasas horas de llegar.

El título se ambienta 20 años después de los sucesos narrados en la anterior entrega. Blizzard ha explicado que los usuarios se encontrarán con un contexto en el que los demonios mayores han sido derrotados y es momento de investigar un suceso acaecido en Tristán, relacionado con "rumores sobre una estrella caída". Dicho acontecimiento es la primera señal del retorno del mal y será el inicio de una nueva aventura, en la que los usuarios tendrán que enfrentarse una vez más con demonios de todo tipo.

El juego llega después de haber estado disponible en fase beta abierta. El objetivo de Blizzard era probar el título y parece que el test ha respondido a las expectativas. Los usuarios pudieron probar durante todo un fin de semana las posibilidades de Diablo III.

Con motivo del estreno de Diablo III, Game ha anunciado la apertura extraordinaria de varias de sus tiendas. La compañía ha confirmado en su blog oficial que ofrecerá a los usuarios que hayan reservado el juego la posibilidad de hacerse con el título en la madrugada del 14 al 15 de mayo. De esta forma, las tiendas de Preciados en Madrid, Parque Sur en Leganés o L'Hospitalet serán algunas de las que habrán sus puertas a las 00.00 horas del día 15. El listado completo está disponible en el blog oficial de Game.

Vea también:
- Blizzard aclara que 'Diablo III' para consolas es sólo un proyecto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios