www.diariocritico.com
     

Ocio > Cine

Tarzán se apodera de la cartelera

Una nueva película sobre 'Tarzán' protagonizada por Alexander Skarsgard, la secuela del thriller de magia 'Ahora me ves', junto con 'Lolo', la comedia dirigida y protagonizada por Julie Delpy, y 'La correspondencia' de Giuseppe Tornatore, protagonizada por Jeremy Irons y Olga Kurylenko, son los estrenos más destacados de este viernes 22 de julio.

La nueva entrega de 'Ice Age' e 'Infierno azul' de Jaume Collet-Serra, principales estrenos de hoy

La quinta entrega de la saga de animación 'Ice Age', junto con la tercera entrega de 'The Purge' y el thriller 'Infierno azul', protagonizado por Blake Lively y dirigido por el español Jaume Collet-Serra, son los estrenos más destacados de este viernes 15 de julio.

Las 10 mejores películas de Steven Spielberg
Esta semana se estrena 'Mi amigo el gigante', la última película de Steven Speilberg, posiblemente el director de cine más conocido del mundo junto a Alfred Hitchcock. Con una filmografía de más de 30 películas, Spielberg ha sabido conjugar como pocos éxito comercial y respeto crítico, siendo considerado durante buena parte de su carrera, el 'Rey Midas' de Hollywood. Pocos directores han sabido sacar mayor rendimiento al cine como medio, su forma de dirigir hace que se piense que por sus venas no corre sangre sino celuloide. Éstas son mis diez peliculas favoritas de su filmografía.

> Crítica de la película

'Demolición': ¿Existe algún actor mejor que Jake Gylenhaal actualmente?
Con 'Demolición' Jean-Marc Vallée vuelve a sus temas favoritos, podríamos decir que esta es una de sus películas 'personales', como 'C.R.A.Z.Y.' o 'Café de Flore', en contraposición a otras como 'Alma salvaje' o 'Dallas Buyers Club'. Esto quiere decir que el director vuelve a los temas que le obsesionan, la identidad y las relaciones con otros, con un personaje clavado al joven protagonista de 'C.R.A.Z.Y.', y una relación triangular al estilo de 'Café de Flore'.

0,28125