www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

Críticas a PP, PSOE y Gobierno por olvidarse de los presos políticos saharauis y volcarse sólo con los venezolanos
Es un clamor entre las organizaciones españolas que apoyan al pueblo saharaui en su lucha legal, con apoyo también de la ONU, hay un denominador común: les parece muy bien que se ocupen y preocupen de los presos políticos venezolanos, pero no que olviden que en las cárceles marroquíes hay actualmente más de sesenta presos políticos saharauis, cumpliendo largas condenas unos y en espera de juicio otros. Para los que no han tenido ni una palabra los expresidentes Felipe González y José María Aznar ni sus partidos ni tampoco su sucesor actual, Mariano Rajoy.

Los ofrece Super Premium Diet, del Grupo NC Salud,

Una vez realizado el cambio de hora, siga estos consejos para adaptarse

> Escoger los alimentos adecuados y controlar los tiempos de sueño ayudarán a que nuestro organismo se adapte de forma rápida y asintomática

Todo llega. Y, una vez más, el cambio de hora es protagonista porque en la madrugada de este domingo 26 de marzo hemos adelantado los relojes una hora: así a las 2:00 pasaron a ser las 3:00. Esta modificación horaria, que se aplica fundamentalmente como medida de ahorro energético, suele generar durante los primeros días un impacto en nuestro organismo, potenciando la aparición de síntomas como la fatiga, el cansancio, la dificultad para conciliar el sueño y, en ocasiones, la ansiedad.
Nieve en la Gran Vía de Madrid
Nieve en la Gran Vía de Madrid (Foto: Kike Rincón (Madridiario))
Sólo dos días después de que empezara oficialmente la primavera, la brusca bajada de las temperaturas en todo el país ha teñido de blanco hasta las calles de la capital. La AEMET no descarta que este jueves se produzca alguna tormenta de nieve por encima de los 700-800 metros.
El ruido y el estrés
(Foto: Pixabay)
Acoso escolar
Acoso escolar (Foto: EP)
Llega a España el prestigioso programa finlandés KiVa, una de las referencias internacionales en la lucha contra el bullying. Gracias al acuerdo entre la Universidad de Finlandia y Macmillan Iberia, el sistema educativo español podrá implementar KiVa por primera vez en castellano. En nuestro país, según datos de Save The Children, el 9,3% de los alumnos ha padecido algún tipo de acoso.
'Precios Boom!!': pisos con un 40% de descuento antes de fin de año
(Foto: EP)
Bankia pone a la venta una selección de más de 5.300 viviendas y 900 plazas de garaje con descuentos de hasta el 40%. Por primera vez, Bankia realiza una oferta comercial sobre una selección amplia de plazas de aparcamiento.
Una mujer ha acusado a un banquero estadounidense de haberla "prestado como esclava sexual" a amigos "ricos y de prestigio", entre los que ha citado al príncipe Andrés de Inglaterra, cuando esta era aún menor de edad, según ha declarado ante un tribunal estadounidense.

Alejandro Cao de Benós volvió a demostrar en televisión, esta vez en el programa En tierra hostil las mentiras del régimen de Pionyang

Ya queda menos para la noche de Reyes, para la que sus majestades llevan semanas preparándose, buscando aquellos regalos que más pueden entusiasmar a cada niño. Pero, a diferencia de hace años, lo que antes se resumía en un par de líneas de una carta ahora se convierte en una colección de catálogos con círculos rodeando los juguetes solicitados.

El debate sobre los vientres de alquiler, cuestionado desde la neurociencia. María Berrozpe, doctora en biología, nos explica qué dice la neurociencia al respecto

Concentración en la mañana de ese jueves 8

Feministas Por La Diversidad ha convocado una concentración para protestar por dos de las acepciones del término gitano que incluye el diccionario, según ha informado la propia asociación.
El número de personas que intenta revender en Internet los regalos de Navidad y de Reyes que no desean --la nueva tendencia del 'regifting'-- está creciendo rápidamente en España durante estas fiestas.
El virus del resfriado común puede reproducirse de manera más eficiente en temperaturas más frescas que hay dentro de la nariz que en la temperatura corporal, según revela un nuevo estudio dirigido por la Universidad de Yale, en Estados Unidos. Este hallazgo puede confirmar la idea de que es más probable que las personas cojan un resfriado en condiciones de clima frío.
La Clínica Bruselas, Carmen Montalbán o Carmen Navarro son los responsables, entre otros, de que muchas celebrities luzcan siempre impecables gracias a la sofisticada maquinaria que utilizan en sus tratamientos.

0,716796875