www.diariocritico.com
     

Ocio > Teatro

‘Fragmentos de teatro I’
‘Fragmentos de teatro I’ (Foto: Wilmer Gamboa y Martina Hache)
Obra de teatro 'Festen'
Obra de teatro 'Festen' (Foto: marcosGpunto)
Obra de teatro ‘He nacido para verte sonreír’
Obra de teatro ‘He nacido para verte sonreír’
Arantxa de Juan en la obra ‘Magnani Aperta’
Arantxa de Juan en la obra ‘Magnani Aperta’ (Foto: Luis Malibran)
Kiti Mánver:

Lo hemos dicho ya, "Kiti Mánver, actriz, es de otro planeta, el reservado a los dioses de la escena. En la obra que ahora pasea por los escenarios españoles -'Las heridas del viento', de Juan Carlos Rubio-, dos minutos después de aparecer en escena con una peluca rubia y con unas kilométricas pestañas postizas y rojo carmín en los labios, se va despojando lentamente de peluca, pestañas y carmín, al tiempo que se ajusta chaqueta, pantalones, zapatos varoniles y corbata, para transformarse, ante los atónitos ojos de los espectadores, en todo un hombre, Juan.

Basada en la exitosa serie de A3 'El secreto de Puente Viejo'

De la televisión al teatro intentando repetir el enorme éxito de la serie de A3. Con la garantía de un magnífico director, Juan Carlos Rubio, y un plantel de actores, que encabezan Susana Abaitua y Carlos Serrano-Clark. Pongamos que se habla/escribe de 'El primer secreto de Francisco y Raimunda', que tras una exitosa gira se estrena en el Teatro Apolo de Madrid.

Tras su exitosa gira, puede verse en el madrileño Teatro Apolo

-Vea el vídeo con el enfado de la actriz

Otro apellido vasco. Vaya moda. Eso sí, cuya (mala) pronunciación enfada, en serio o no, a su portadora, la gran actriz Susana Abaitua (que no Abaitúa). La joven y extraordinaria actriz toma el relevo teatral de la serie televisiva 'El secreto de Puente Viejo', ahora como 'El primer secreto de Francisca y Raimunda', junto a Carlos Serrano-Park y un gran reparto con la garantía de un magnífico director como Juan Carlos Rubio. Tras su gira triunfal, turno para Madrid en el Teatro Apolo. 

Dentro de la magnífica programación de La Usina

Eterno García Lorca. El polifacético autor vuelve a los escenarios ahora en la también polivalente sala La Usina, con una novedosa creación de Carmen Barquilla que son variaciones sobre su inacabada 'Comedia sin título' y que representa el grupo Teatro al Punto, que ya lleva mucho tiempo trabajando, y bien, con esta obra. Una cita imprescindible.

3,2109375