www.diariocritico.com
     

Ocio > Videojuegos

La Liga Oficial PlayStation® ha celebrado durante la pasada semana las Finales Internacionales de la plataforma oficial de eSports para PlayStation®4 (PS4™) a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros mientras éste realizaba la ruta Costa Azul. La competición, que ha enfrentado a los mejores jugadores de España, Francia y Portugal, ha visto como los representantes de nuestro país han copado los primeros puestos en prácticamente todas las competiciones.
El lanzamiento del juego para móvil Pokémon GO ha sido uno de los acontecimientos del verano, pero ¿ha llegado para quedarse o ha pinchado ya la ‘burbuja’ del exito?
Uno de los lanzamientos más esperados del año ya está aquí, Call of Duty: Infinite Warfare se encuentra disponible en formato digital y en tiendas de todo el mundo. El nuevo título de la franquicia para consolas más vendido en Norte América por séptimo año consecutivo, ofrece una nueva y atrevida dirección explorando el peso del liderazgo, con una narrativa emocional basada en los personajes. Por primera vez en la franquicia, Infinite Warfare presenta una historia completamente nueva que ocurre en nuestro Sistema solar, con innovaciones de juego, como el combate en gravedad cero, así como las transiciones sin tiempos de espera, que mantienen a los jugadores constantemente inmersos en la acción.



0,203125