www.diariocritico.com
Luís Fernando Aute dará conciertos en México y Guatemala

Luís Fernando Aute dará conciertos en México y Guatemala

jueves 11 de octubre de 2007, 00:38h
El cantautor español Luis Eduardo Aute ofrecerá cuatro conciertos en México y uno en Guatemala y lanzará un nuevo álbum en noviembre próximo, informó el sello Sony BMG.
Aute se presentará el 30 de octubre en el municipio de Metepec, en el Estado de México, vecino a la capital mexicana; el 2 de noviembre en Villahermosa, capital del estado de Tabasco (sureste); el día 3 en Tlayacapan, en el estado de Morelos (centro); el 7 en Puebla, capital del estado homónimo; y el 10 dará un espectáculo en Ciudad de Guatemala.
Esta es la segunda vez que el autor de "Slowly" se presenta en México en lo que va de año, ya que entre mayo y junio ofreció tres conciertos en el país, como parte de una gira de once presentaciones por Latinoamérica que también lo llevó a Ecuador, Colombia, Argentina y Uruguay.
El también pintor y escritor ha producido más de 29 discos, el último de ellos titulado "A día de hoy", frutos de una carrera artística de más de 40 años.
Aute (Manila, 1943) presentó el pasado 19 de septiembre el libro "animaLhito", la cuarta entrega de su saga "animaLhada", un texto en el que recopila sus últimas ocurrencias y reflexiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios