www.diariocritico.com
El PutoLargo debuta en solitario

El PutoLargo debuta en solitario

miércoles 14 de febrero de 2007, 11:04h
'Inspiración' será el titulo del primer disco en solitario de el PutoLargo, miembro del conocido grupo sevillano Dogma Crew. Bajo el sello discográfico SFDK records, el debut en solitario de este gran MC está previsto que salga a la venta el 21 de febrero y será distribuido por BOA. Por lo visto en el videoclip, promete.
'Inspiración' es el titulo del primer disco en solitario de el PutoLargo, miembro del conocido grupo sevillano Dogma Crew. Bajo el sello discográfico SFDK records, el debut en solitario de este gran MC está previsto que salga a la venta el 21 de febrero y será distribuido por BOA.

El PutoLargo no llega sólo. En 'Inspiración' se rodea de rimas de peso a cargo de los compañeros de Dogma Crew, SFDK, el norteamericano Euphrates, Shotta y Buda, El Niño de Málaga, Dekoh o Aniki.

Por lo poco que se sabe hasta ahora, en la retaguardia productiva estarán Acción Sánchez, Candela Clap, Dag Nabbit , Legendario, Voodoo Etnies, Es-t o Dj Pera.

Serán 18 temas los que contenga 'Inspiración', un disco que promete y en el que el MC sevillano lleva volcado más de un año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios