www.diariocritico.com
Más que un placebo

Más que un placebo

viernes 20 de julio de 2007, 10:14h
Alrededor de un antigripal gira 'La Cáscara': un publicitario intenta descubrir qué le pasaba por la cabeza a un compañero fallecido para el spot de un medicamento. Para ello, tratará de meterse en su mente y suplantarle.







Titulo:
La Cáscara

Titulo Original: La Cáscara

Género:
Comedia dramática

Nacionalidad: Uruguay, Argentina y España

Director: Carlos Ameglio

Guión: Carlos Ameglio; basado en un argumento de Carlos Ameglio y Pedro Astol

Reparto:
Juan Manuel Alari (Pedro), Martín Voss (Juanito), Walter Reyno (Manuel), Horacio Marassi (Roberto), Filomena Gentile (madre de Pedro), Virginia Ramos (Laura), Paola Venditto (Susana), Augusto Mazzarelli (cerrajero), Soledad Gilmet (Karen), Gonzalo Cammarota (Juan)

Sinopsis: Un creativo publicitario muere repentinamente mientras trabaja en la idea para el lanzamiento de un antigripal. Pedro (Juan Manuel Alari), su antiguo compañero, comienza una complicada búsqueda tratando de dar con la idea del muerto, usurpando su lugar y haciendo uso de los apuntes dejados por el otro.



Titulo: Atasco en la Nacional

Titulo Original:
Atasco en la Nacional

Género:  Comedia

Nacionalidad:  España

Director: Josetxo San Mateo

Guión: Javier Muñoz y Josetxo San Mateo

Reparto: Pablo Carbonell (Manuel), Anabel Alonso (Soledad), Ana María Polvorosa (Estíbaliz), Luisber Santiago (Sergio), Christian Casani (Alex), Roberto San Martín (Ronaldo/Arnaldo/Waldo/Osvaldo), Bárbara de Lema (Begoña), Malena Gracia (Malena), Carles Castillo (Pau), Antonio de la Fuente (Iñaki), Richard Collins Moore (John)

Sinopsis: 
La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel (Pablo Carbonell), el padre; Soledad (Anabel Alonso), la madre; Sergio (Luisber Santiago) y Estíbaliz (Ana María Ruiz Polvorosa), dos mellizos de dieciséis años que no se parecen nada; y Alex (Christian Casani), de cinco años. Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias. De esa forma comienzan sus vacaciones, que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar unas aventuras que nunca imaginaron.
     


Titulo: Cuatro minutos

Titulo Original:
Vier minuten

Género: Drama

Nacionalidad: Alemania

Director: Chris Kraus

Guión:
Chris Kraus

Reparto: Monica Bleibtreu (Traude Krüger), Hannah Herzsprung (Jenny Von Loeben), Sven Pippig (Mütze), Richy Müller (Kowalski), Jasmin Tabatabai (Ayse), Stefan Kurt (Meyerbeer), Vadim Glowna (Gerhard Von Loeben), Nadja Uhl (Nadine Hoffmann), Peter Davor (Wahrig), Kathrin Kestler (Hannah)

Sinopsis: Traude Krüger (Monica Bleibtreu), una anciana pianista que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de una joven y conflictiva presa, Jenny (Hannah Herzsprung), de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se verán obligadas a trabajar en equipo y a aprender a conocerse y respetarse...




Titulo: Patinazo a la gloria

Titulo Original: Blades of glory

Género:
Comedia

Nacionalidad: USA

Director:
Will Speck y Josh Gordon

Guión: Jeff Cox, Craig Cox, John Altschuler y Dave Krinsky; basado en un argumento de Busy Philipps.
Producción: Ben Stiller, John Jacobs y Stuart Cornfeld

Sinopsis: Cuando los dos grandes patinadores y eternos rivales Chazz Michael Michaels (Will Ferrell) y Jimmy MacElroy (Jon Heder) pierden los estribos y se enzarzan en una pelea descomunal durante los Campeonatos Mundiales, la Federación les retira sus medallas de oro y les prohíbe que vuelvan a presentarse a competiciones de patinaje artístico masculino de por vida. Ahora, tres años y medio después, han encontrado un hueco legal que les permitiría volver a la competición si se presentan como pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios