Pesque usted en la red

Eche su anzuelo sobre un pez y descubra algo nuevo

Con el 'pasaporte europeo'

La Unión Europea se promociona en la Expo

30-07-2008 - Diariocrítico/Agencias
Enviar a amigo imprimir archivo opina
La Unión Europea se promociona en la Expo

El pabellón de la Unión Europea y de los estados miembros participantes en la Expo de Zaragoza ofrecen a los visitantes un 'pasaporte' con el que podrán participar en el sorteo de un viaje a Bruselas en septiembre para conocer las instituciones europeas.

El 'pasaporte' se puede recoger en el pabellón de la UE y en el de cada uno de los Estados miembros de la Unión Europea que participan en la Expo: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Lituania, Malta, Polonia, Portugal, Suecia, Rumania, Eslovaquia y España.

Una vez sellado en todos los pabellones de los Estados miembros se deberá presentar en el pabellón de la Unión Europea, donde se tomarán los datos del titular al que se hará entrega de un regalo.

El titular del 'pasaporte' entrará en el sorteo de un viaje a Bruselas de dos días para conocer las instituciones europeas. El número de plazas para el viaje es de 20 personas (10 afortunados + acompañante) y se llevará a cabo a principios del año 2009. La organización se pondrá en contacto con los afortunados en su debido momento.