2012-02-13 00:01:16


Diariocrítico
Diariocrítico de la Sociedad, la Cultura y el Ocio
 
   

Vivir la Semana Santa en Internet

Ya no hace falta desplazarse lejos, sufrir los atascos vacacionales de rigor, que te pierdan las maletas, no quedar satisfecho con el trato recibido en el hotel y encima tener que ver la procesión en quinta fila (lo que equivale a no ver nada). Internet te lleva a las procesiones de toda España, en directo y con información adicional.
Quizás le interese ...
Bienvenido a tu lugar de destino: Internet. Esta Semana Santa, con solo navegar por la Red, podrás viajar a distintos puntos de España para disfrutar con otros tantos fieles -internautas o no- de los pasos en Semana Santa. Y, por el mismo precio, también tienes la posibilidad de ir más allá: a localidades latinoamericanas, donde se celebran estas cíber y santas fiestas.

Información, fotografías, foros... Todo lo que a los que viven estas fechas puede interesar se encuentra en la Red; pero con un ingrediente adicional: Televisión en Directo desde pueblos y ciudades y a través de páginas web oficiales y caseras.

En Semana Santa en España encontrarás un resumen ampliado sobre esta fiesta y todo lo que la rodea;además de material gráfico y gastronómico.

Semana Santa en Santa Cruz te invita a viajar a la isla para compartir estos días sagrados con el pueblo canario.

En Sevilla la entrega es conocida internacionalmente. Aprovecha la coyuntura y disfruta de las procesiones sevillanas sin agobios por las aglomeraciones.

Ferrol también se apunta a la ola cibernética. La localidad gallega vivirá un gran evento en Semana Santa. Igual que Baena, Zamora, Archena, Martos o Cuenca. Además, escucha música cofrade en Internet.










Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:

Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...


Quiénes somos | Contacto | Publicidad | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Powered by GCD