www.diariocritico.com

Confundió follar con apoyar

Zapatero y su desliz, en el 'Top 10' de los vídeos más vistos

Zapatero y su desliz, en el 'Top 10' de los vídeos más vistos

miércoles 04 de marzo de 2009, 19:43h
El desliz del presidente del Gobierno, que confundió apoyar con follar, cometido este martes en su comparecencia a los medios con motivo de la visita a España del presidente ruso Dimitri Medvédev es el vídeo más visto por la comunidad española en el plataforma 'on-line' de vídeo YouTube.
A las 18,56 horas de este miércoles, el vídeo más popular con la secuencia de la confusión alcanzaba un total de 25.984 reproducciones, seguido de otras dos piezas del momento que habían sido visitados en 15.258 y 12.852 respectivamente. Además, dentro de la lista de los diez primeros se encuentran otros cuatro vídeos dedicados al lapsus del presidente.

Asimismo, la intervención de Zapatero ocupa el segundo lugar en el ránking mundial del portal 'www.viralvideochart.com' --mide la popularidad de los vídeos de todos los proveedores a través de los enlaces y los comentarios en blogs-- sólo superado por la historia de un perro sonámbulo llamado Bizkit. Además es el único vídeo de lengua no inglesa en el top 20 de la web.

 

Vea el vídeo....
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios