www.diariocritico.com

"No creo que por enseñar una teta vaya a sacar más dinero"

María Valverde posa casi desnuda para la revista DT

viernes 17 de diciembre de 2010, 14:07h
Con esa cara de ángel, tan dulce, cuesta imaginar que esta joven actriz derroche sensualidad a raudales por cada poro de su piel. Celosa de su intimidad y con las ideas muy claras, María Valverde ha logrado hacerse un hueco entre las actrices más admiradas del momento. Ahora, ha decidido regalar su lado más sensual y provocador a la revista DT.
María Valverde posa casi desnuda para la revista DT

Su aspecto de niña dulce contrasta con la sensualidad provocativa que desprende con cada uno de sus movimientos, algo que María Valverde ha dejado muy patente durante el exclusivo posado que ha ofrecido a la revista DT y con el que ha confesado sentirse "muy cómoda".

"Que alguien se excite sin ver nada me parece más difícil e interesante", comenta la actriz, que se confiesa muy celosa de su intimidad y, por lo tanto, reacia a mostrar su cuerpo más allá de lo estrictamente necesario. Y es que "tiene que haber un motivo de peso para que haga un desnudo y, sinceramente, no creo que por enseñar una teta vaya a sacar más dinero".

Acaba de estrenar A tres metros sobre el cielo, en la que interpreta a una jovencita de familia bien que se enamora del típico guaperas malote, que además, es motero, personaje encarnado por Mario Casas. "Es cierto, nos gustan los malos. Nos gusta sufrir y, a veces, el sufrimiento está cerca de la pasión", comenta María sobre la vida real en comparación con la película.

Está claro que a Valverde no le va nada mal y, aunque tiene varios proyectos en nuestro país, reconoce que cada vez hace más castings fuera: "En España apenas hago pruebas. Hay poco trabajo; lo que más hay es en televisión y para eso no me llaman. Deben creer que estoy en otro nivel y no es cierto".

- Vea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios