www.diariocritico.com

Vuelve a la palestra

Nereida dice que el hijo de Cristiano Ronaldo vino de 'rebote'

Nereida dice que el hijo de Cristiano Ronaldo vino de 'rebote'

viernes 19 de noviembre de 2010, 08:42h
Nereirda Gallardo era una desconocida hasta que comenzó una relación con Cristiano Ronaldo. Tras su sonada ruptura, comenzó a lucir palmito por distintos medios de comunicación donde, además, contó detalles íntimos del futbolista. Ahora, la joven ha concedido una entrevista -con posado incluido- a Primera Línea en la que se atreve a opinar sobre el hijo del portugués.

Quizá todavía despechada, quizá quieriendo ser ella la madre de ese niño dice que "el hijo de CR7 fue un desliz". Aunque no sólo habla del pequeño, sino que tiene un mensaje: "Siempre he pensando que para una madre lo más importante es ver a su hijo feliz, pero no es el caso", afirma.

Además, ha tildado de niñatada el hecho de que Ronaldo terminase la relación mediante un mensaje de texto y ha admitido que no ha vuelto a tener ningún contacto con él.

A pesar de todo, Nereida ha pasado página y ya disfruta de su vida de casada junto a su marido al que conoció en una discoteca, "aunque él no estaba allí por placer, sino por negocios", aclara.


El hijo de Cristiano Ronaldo ya anima a su padre desde la grada
El hijo de Cristiano Ronaldo ya anima a su padre desde la grada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios