www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: María Matute, Freddie Mercury y Alicia Machado

miércoles 24 de noviembre de 2010, 21:12h
#24 de noviembre de 2010. Los temas más populares de la red se cuecen, básicamente, en la red de Twitter. En Diariocrítico.com te presentamos diariamente las conversaciones con más trascendencia en Internet.

Nombres propios en los Trending Topics de este miércoles. La escritora española #María Matute se ha convertido en tema popular en España y en el mundo por ser ganadora del Premio Cervantes 2010 [siga el enlace para ver la noticia en Diariocrítico]. Entre sus novelas más populares están 'Los hijos muertos' (1959) o 'Los soldados lloran de noche' y relatos como 'El país de la pizarra' (1956) o 'El polizón del Ulises'. Para @Atreides6 este premio es “merecidísimo” por su trayectoria profesional, mientras que @letxetxu espetaba: “Enhorabuena a Ana María Matute. Aunque no la he leído me cae bien y me parece consecuente y clara con sus palabras”. @Mr_Donaghy también parecía estar feliz por la noticia: “Ana María Matute, te queremos”, sentenciaba.

Freddie Mercury nunca se ha ido realmente. Este miércoles se cumplen diecinueve años de la muerte del cantante de Queen, y los seguidores de la mítica banda han colapsado Twitter y han hecho de #Freddy Mercury uno de los temas más conversados a nivel mundial. Además, se ha anunciado que se producirá una película rememorando los grandes éxitos de una estrella que sigue muy presente. @FranJis lo recordaba: “Sumergida en la nostalgia de la partida Freddie Mercury 24/11/91.. Una leyenda ¿cómo no quererlo?”, al igual que @zzamora la cual explicaba que “Freddie Mercury trajo al mundo mi canción favorita… "Don't stop me". Por su parte, @cheque1686 rescataba una frase célebre del cantante: “Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas."

En otro orden de cosas, la Miss Universo #Alicia Machado también se ha convertido en una de las celebridades más mencionadas. Y por una metedura de pata, precisamente en Twitter. Desde su cuenta dijo lo siguiente: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación". Naturalmente, los usuarios no han dejado pasar la oportunidad de burlarse de su error. Tanto que ha tenido que cerrar su cuenta. @RickJamezz comentaba: “No se burlen de Alicia Machado. Si confundió a Corea con China es culpa de Confucio, el chino japonés que inventó la confusión”, mientras que @sallesino, también en tono jocoso, añadía: “Dice Alicia Machado que recemos para que derriben el Muro de Beijing”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios