www.diariocritico.com

Oleada de cambios en la emisora

Daniel Anido es sustituido por Alejandro Nieto en la dirección de la Ser

Daniel Anido es sustituido por Alejandro Nieto en la dirección de la Ser

lunes 21 de febrero de 2011, 20:46h
Daniel Anido ha dejado la dirección de la cadena Ser, cuyas funciones serán asumidas directamente por el actual director general de la cadena, Alejandro Nieto, informó esta cadena de emisoras.
Anido ha sido nombrado director de Contenidos Hablados de Prisa Radio, lo que muestra que "la compañía sigue apostando por la homogeneización y la modernización de los contenidos en las radios generalistas que gestiona en España e Iberoamérica", se afirma en un comunicado.

Daniel Anido ha desarrollado toda su carrera en la cadena Ser, donde ha ocupado diversas responsabilidades, en la redacción de los informativos en Bilbao y después como subdirector y director de informativos en Madrid.

En 2004 fue nombrado director de la cadena donde, según la nota, "ha afianzado su liderazgo absoluto como emisora de referencia de la radiodifusión española".

En 2010 Daniel Anido recibió los premios José Couso a la libertad de expresión, el de Periodismo de la Unió de Periodistas de Valencia y el primer premio IX Decreto de la Asociación de la Prensa de Cádiz "por su contribución al ejercicio del periodismo y su defensa de la libertad de expresión", señala la nota.



Lea también:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios