www.diariocritico.com
     

Ocio

'La Verdad' de los 'Embusteros': el regreso de la banda cordobesa de rock (Entrevista en vídeo)

Este viernes 10 de febrero sale a la venta 'La Verdad' el nuevo disco de 'Embusteros', una banda de rock cordobesa que nació en 2008. Han pasado cinco años desde que lanzaron su primer trabajo 'Un mundo de mentira', y en este tiempo han aprovechado para "reinventarse" y poder "interesar a un público más amplio". El vocalista y bajo, José Espín ha visitado Diariocrítico para contarnos los detalles de este disco y avanzar las fechas cerradas en su agenda.

Las mejores canciones de lo que va de año (enero-febrero)
2017 no ha comenzado tan fuerte como 2016, claro que tampoco nos ha robado a Bowie, pero aun así, este año ya nos ha dejado varias canciones muy a tener en cuenta, del desgarrador debut de Sampha a la vuelta de Los Planetas, estas son nuestras canciones favoritas de lo que va de año.
Corazones de hojaldre para San Valentín
Corazones de hojaldre para San Valentín (Foto: Ultimedia)

¡Qué viva el amor! Y más con estos corazones de hojaldre rellenos de queso mascarpone y mermelada. Un postre ideal para San Valentín y para preparar a tu pareja como sorpresa, ¡en cualquier momento!

> Este especialista y campeón del juego cuenta que el cubo tiene más de 43 trillones de posiciones

Javier Cabezuelo o cómo resolver el cubo de Rubik en ¡sólo! 22 movimientos
Javier Cabezuelo es uno de los 10 mejores jugadores de cubo de Rubik del mundo. Le regalaron un cubo cuando tenía 12 años y lleva con él en sus manos 35. Caso atípico, pues los jugadores de las diferentes modalidades y campeonatos de este rompecabezas son muy jóvenes, ya que apenas permanecen unos años; es cuestión de edad, lo suelen dejar enseguida. Él comenzó a competir en 2007 en la categoría ‘Fewest Moves’, es decir, cómo resolver el cubo en el menor número de giros. Los premios llegaron enseguida: campeón de España en 2011, 2013, 2014 y 2015; y en 2012, subcampeón de Europa. Su marca personal está en completar el cubo en 22 movimientos y acaba de ganar el Imaginalia Open Albacete rozando este record; ha conseguido resolverlo en 23 movimientos. Ahora, desde la localidad albaceteña de Riópar, se prepara para sus próximas citas: Cartagena Open (18 y 19 de marzo) y FM Europe (1 de abril). Así se pondrá a prueba para competir en el mundial que se celebrará en París en el mes de julio.
Paella
Paella (Foto: Ultimedia)
Hoy hacemos una deliciosa paella de marisco con un toque especial de carne y pollo. Con los ingredientes que hemos usado está realmente muy, muy sabrosa y sino mirad el resultado final.

0,421875