www.diariocritico.com
     

Ocio

Panga
Panga (Foto: Youtube)
El panga vuelve a ser el protagonista de la actualidad por la decisión de Carrefour de retirar su venta en España. Este 'pescado del pueblo', como lo llaman algunos por su bajo precio, muy popular por la ausencia de espinas en sus filetes, está rodeado de polémica por su procedencia del suedeste asiático, pero ¿es su consumo peligroso para la salud? El Dr. Luis Alfonso Hernández Carrascosa, miembro de Saluspot y médico general en Nutrium Consultoría Dietética, responde a continuación:
Ala-Ni
Ala-Ni
La cantante británica ALA·NI es una intérprete de natural elegancia y sofisticación, cuya base es el jazz vocal norteamericano y los musicales de Broadway que florecieron en las décadas de los 30 a los 40 con talentos como Billie Holiday o Judy Garland. Este marzo estará de gira por España, en concreto por Barcelona, Girona, Santander, Huesca y Madrid.
Simón Casas anuncia la creación de la 'Corrida de la Cultura', que presidirá el ministro del ramo

> El productor de Las Ventas adelantó otras novedades, entre ellas el inicio de temporada con una corrida de Victorino Martín

Ya lo había adelantado en la entrevista que mantuvo con este periódico: "Los toros son cultura". No es de extrañar que el productor Simón Casas, al presentar algunas de las novedades de la programación de la Monumental madrileña, al frente de la cual está desde este año con su firma 'Plaza 1', pasara de la teoría a la práctica: "Queremos crear un después de San Isidro como históricamente existía con figuras del toreo. Retomar la tradición de que la Beneficencia sea después de San Isidro, para servir de soporte al post San Isidro. Y crear otra corrida emblemática que pueda llegar a ser tan emblemática como la Beneficencia: la Corrida de la Cultura. El Ministro de Cultura, sea el que sea, presidirá la Corrida de la Cultura”. Además, Casas confirmó que la temporada se iniciará el Domingo de Ramos con un encierro de Victorino Martín.

> Crítica de la película

'Manchester frente al mar': cuando no hay redención posible
Los elementos con los que juega 'Manchester frente al mar' no son nada nuevo, un alma perdida tiene que ajustar cuentas con su pasado y sacar fuerzas de flaqueza para hacerse cargo de alguien, en este caso un sobrino adolescente. Con este material lo normal es que se imponga el punto de vista esperanzador, el protagonista logra encontrar algo nuevo que le ayuda a superar su tragedia, o, en menos ocasiones, uno totalmente trágico en el que no se nos deja nada para agarrarnos. Lo que logra Lonergan con su película es un difícil equilibrio en el que no da soluciones fáciles, hay cosas que no se pueden superar, pero la vida, a pesar de todo, tiene que continuar.
Tarta en forma de corazón para San Valentín
Tarta en forma de corazón para San Valentín (Foto: Ultimedia)
En este vídeo decoraremos una deliciosa tarta para San Valentín. Recubriremos nuestro bizcocho con sirope de naranja, un delicioso glaseado de chocolate y terminaremos la decoración con naranja glaseada, una delicia...

0,4052734375