www.diariocritico.com
     

Ocio

‘The Get Down’ 1x11: un final agridulce para una gran serie

Durante buena parte de esta segunda parte, ‘The Get Down’ ha dejado que los cómics de Dizzee cobraran vida, haciendo varias escenas animadas contadas desde su punto de vista, pero tras ver el capítulo final, creo no solo la parte animada sino buena parte de la serie nos la han contado bajo el punto de vista de adolescentes viviendo en un mundo mágico y de fantasía, pero al final, ese punto de vista desaparece y entra la cruda realidad, la despiadada y dura verdad del mundo adulto.

- 'The Get Down': Las 10 canciones que dieron forma al hip hop

(((ATENCIÓN ESTA CRÍTICA CONTIENE SPOILERS)))

Arroz con leche
Arroz con leche (Foto: Ultimedia)
En este vídeo veremos cómo hacer una rico arroz con leche. Es un delicioso y cremoso postre hecho con muy pocos ingredientes, rápido y fácil de preparar.
La mítica serie 'La que se avecina' cumple 10 años con sorpresas y programación especial
La ya más que histórica serie 'La que se avecina' está de cumpleaños al alcanzar su primera década de vida. Y para ello, desde Tele5, conscientes de su fuerza, quieren que este décimo aniversario no pase desapercibido, para alegría de los millones de seguidores. Por ello, anuncian sorpresas y una progrmación especial a partir del lunes 17 de abril. 'La que se avecina', forever.
Embarazada
Embarazada (Foto: EP)
Uno de los consejos que más reciben las mujeres que quieren quedarse embarazadas es que mantengan relaciones sexuales día sí, día no, para aumentar las probabilidades de concebir. Sin embargo, muchas no se plantean el porqué de dicha afirmación. Otras se preguntan por qué no es mejor intentarlo todos los días, e incluso algunas creen que es mejor hacerlo con menos frecuencia.
Sun Kil Moon dará en Madrid su único concierto en España
Un año más, entre septiembre y diciembre podremos disfrutar de la mejor música independiente americana gracias al American Autumn SON Estrella Galicia. Tras la confirmación de la banda neoyorkina Luna y a la espera de incorporar muchos más nombres, Sun Kil Moon se une al cartel en su única fecha en España con un concierto excepcional en el Teatro Lara de Madrid el próximo 23 de noviembre.

0,6240234375