www.diariocritico.com
Factoría de Regalos pionera en la venta de regalos originales por internet

Factoría de Regalos pionera en la venta de regalos originales por internet

miércoles 19 de noviembre de 2014, 19:48h

Actualmente, en pleno crecimiento del comercio electrónico en España, la tienda online Factoría de Regalos destaca  como líder en el sector de regalos originales y curiosos, basando su éxito en un excelente posicionamiento web y una correcta presentación de su catálogo de productos.

Factoria de Regalos es una tienda online dedicada a la venta de todo tipo de regalos originales, curiosos... destinados a todo tipo de público: hombres, mujeres, padres, niños, enamorados, con gustos por la lectura, la música, el deporte..., regalos para cualquier celebración, Navidad, San Valentín, cumpleaños....

Su objetivo principal, es abarcar cualquier ámbito que uno pueda imaginar en el sector de los regalos personalizados, pero siempre desde el punto de vista del buen gusto y el máximo detalle. Su misión es facilitar la tarea de encontrar ese regalo tan especial que uno busca. 

Este ecommerce nació en la ciudad de Bilbao, hace 3 años, en un diminuto almacén. Tras quemar varias etapas de su crecimiento, a día de hoy, cuentan con unas amplias instalaciones que les permiten cubrir la creciente demanda de regalos por parte de sus clientes. En este últimos meses despachan unos 50 pedidos diarios aproximadamente.

Cuentan con diferentes departamentos especialistas en funciones muy específicas: tramitación de pedidos, empaquetado en regalo de los productos, atención al cliente, contabilidad, departamento de compras, gestión de blogs y redes sociales. Cada miembro de su equipo es especialista en sus funciones. 

Amplio catálogo, regalos para satisfacer cualquier tipo de demanda y necesidad, exquisita presentación en regalo, rapidez en la entrega (24 horas), atención impecable al cliente, sencillo proceso de devolución (sin esperas), es de los elementos que han originado que Factoría de Regalos sea el ecommerce líder de regalos originales en España.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Factoria de Regalos

Twitter: @factoriaregalos 

Página Web: www.factoriaderegalos.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios