www.diariocritico.com
Cartelera: Keira Knightley y Mark Ruffalo dan la nota en 'Begin Again'

Cartelera: Keira Knightley y Mark Ruffalo dan la nota en 'Begin Again'

viernes 01 de agosto de 2014, 17:36h
El amor copa casi toda la cartelera de este fin de semana, aunque con diferentes propuestas. 'Begin Again' pone la banda sonora con una historia de amor y música que supone el debut del cantante Adam Levine ('Maroon 5') en la gran pantalla. Para los más pequeños, y los que no lo son tanto, se estrena la segunda parte de 'Cómo entrenar a tu dragón'. 
'Begin again'

Cuando Gretta y Dave llegan a la ciudad de Nueva York son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores. Pero entonces él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Luego Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

John Carney firma esta producción que tiene a Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine como protagonistas.  Carney se estrena de este modo en Hollywood después de dirigir varias películas en Irlanda.

 

'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Cinco años después de que Astrid consiguiera domar a un dragón, Desdentao, en contra de la creencia de su pueblo vikingo, él y sus amigos han conseguido instaurar un nuevo deporte: carrera de dragones. Pero cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, Astrid y Desdenatao se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta de que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

 

'El protector'

Jason Statham interpreta a Phil Broker, un ex policía de narcóticos decidido a pasar desapercibido junto a su hija de su oscuro pasado, para lo cual se muda a una remota y apacible localidad. Sin embargo este pueblecito dista mucho de la idílica tranquilidad que Broker espera. Esconde un transfondo de violencia y drogas que Phil acabará descubriendo. El capo sociópata, Gator Bodine pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

Esta nueva película de acción viene de la mano del director Gary Fleder y cuenta con las actuaciones de James Franco y Winona Ryder, además de la de Stathman.

 

'Reencontrar el amor'

Pierre es un hombre casado y con dos hijos. ama a su mujer con quien lleva quince años casado y se siente realizado como progenitor. Una noche conoce a Elsa, con quien comparte charlas, risas y bromas. Elsa tiene como regla de oro no liarse con hombres casados, mientras que Pierre, por su parte, quiere permanecer fiel a su esposa. Dos semanas más tarde se vuelven a encontrar por pura casualidad y volverán a sentir una fuerte atracción. Será en ese momento cuando sus fantasías comiencen a mezclarse con la realidad.

Otra de las propuestas románticas de la cartelera, pero esta vez, se trata de una producción francesa protagonizada por Sophie Marceau y el actor de 'Intocable' François Cluzet.



'Viajo sola'

Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo de inspectora de hoteles de lujo. Disfruta de los mayores placeres y los resorts más impecables, pero siempre sola y de incógnito. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.



'El oro del tiempo'

Esta película española se centra en la historia de Alfredo Méndez, un hombre que guarda en su casa de campo el cadáver criónicamente preservado de su mujer desde hace más de 40 años. Su amor por ella, un amor loco como de otro mundo, y su ambición médica le han llevado a esta situación. Se trata de un amor contra el tiempo. En los últimos años, precisamente el tiempo va causando efecto en las energías y en la salud de Méndez. Le acompaña ahora en la casa atendiéndole una joven enfermera, Corona, que hace las veces también de criada. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios