www.diariocritico.com
Luke Evans se convierte en el vampiro más famoso en 'Drácula. La leyenda jamás contada'

Luke Evans se convierte en el vampiro más famoso en 'Drácula. La leyenda jamás contada'

viernes 24 de octubre de 2014, 17:19h

El vampiro más célebre de la historia del cine vuelve a las pantallas este fin de semana con el estreno de 'Drácula. La leyenda jamás contada'. El actor Luke Evans pasa de interpretar a un arquero humano en 'El Hobbit' a ponerse en la piel del vampiro para desvelar los orígenes del mito. Otro actor que cambia de registro y que está de estreno en los cines españoles es Robert Downey Junior, que protagoniza la nueva cinta 'El Juez'. 

'Drácula. La leyenda jamás contada'

Año 1462. Transilvania disfruta de un prolongado periodo de paz bajo el dominio del justo y luchador Vlad III, príncipe de Valaquia, y de su amada esposa Mirena. Juntos han firmado tratados de paz para el país y se han asegurado de que el pueblo esté protegido del avance del Imperio Otomano, decidido a conquistar el mundo. 

Pero cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños, entre ellos Ingeras, el hijo de Vlad, para incorporarlos a las filas de su ejército, Vlad se enfrenta a una difícil decisión: hacer lo mismo que hizo su padre con él y entregar a su hijo al sultán, o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos, a sabiendas de que su alma será encadenada para la eternidad.

'El juez'

"The Judge" es la historia de Hank Palmer, Robert Downey Jr, un abogado de renombre que vuelve a su pueblo natal. Su padre, el juez del pueblo, con quien tiene una relación fría, es sospechoso de asesinato. Así se embarcará en una búsqueda de la verdad donde además volverá a encontrarse con su familia, a la que dejó años antes.



'Vamos de polis'

Para una fiesta de disfraces, dos amigos tienen la idea de vestirse de polis, lo que les hace la sensación del barrio. Sin embargo irá mucho más allá de sus planes cuando se vean envueltos en una trama mafiosa con detectives corruptos.



'El chico del millón de dólares'

Una verdadera historia de auto descubrimiento, segundas oportunidades y triunfo personal ante la adversidad. En un último esfuerzo por salvar su carrera, el agente deportivo Jb Bernstein (Jon Ham) sueña con encontrar al próximo gran pitcher de la Major Baseball League en una cantera de jugadores de cricket en India. Así pronto descubre a dos jóvenes capaces de lanzar increíbles pelotas pero que nada saben sobre el deporte o América.



'Dos días, una noche'

Un fin de semana. Ese es el tiempo que tiene Sandra para conseguir que sus compañeros de trabajo renuncien a sus primas y así poder mantener su empleo.



'Coherence'

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, originando comportamientos muy extraños, incluso una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido... Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?



'El amor está en el aire'

Julie coge un avión con destino a París para celebrar su boda. Su sorpresa es mayúscula cuando a su lado se sienta Antoine, su atractivo ex-novio del que estuvo muy enamorada años atrás. En las siete horas de vuelo, Julie tratará de no caer en las garras de Antoine mientras él hará lo imposible por conseguirlo. Los momentos vividos en el pasado y el recuerdo de su historia de amor harán del viaje toda una aventura.



'Alguien a quien amar'

Thomas Jacob , un renombrado cantante de fama mundial, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo disco. Allí se reencuentra con su hija. Su nieto Noa, al que le presentan según regresa, es un desconocido del que se ve obligado a responsabilizarse y al que poco a poco le unirá la música.



'Paco de Lucía: la búsqueda'

Documental que relata la vida del virtuoso guitarrista a través de varias entrevistas que se llevaron a cabo entre 2010 y 2014. El recorrido abarcará desde la primera vez que cogió una guitarra en su casa de Algeciras hasta la composición de su último disco: 'Canción Andaluza'. Un viaje desde la marginalidad del flamenco hasta el puesto que ocupa hoy de fama mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios