www.diariocritico.com

Los zombies españoles llegan de nuevo a la cartelera con 'Rec 4'

viernes 31 de octubre de 2014, 17:57h
  • REC 4

    REC 4

  •  Serena

    Serena

Zombies, fantasmas y trolls tomarán este fin de semana la cartelera acompañando la celebración de Halloween. La cuarta entrega de la saga española 'Rec' se estrena en los cines y vuelve a estar protagonizar Manuela Velasco, que esta vez tendrá que enfrentarse a una evolución del virus zombie. 

En otra de las propuestas de la cartelera, los actores Jennifer Lawrence y Bradley Cooper presentan 'Serena', su tercera película juntos en menos de dos años después de los éxitos de 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana'. 

'Rec 4'

La historia continúa a partir de la evacuación de la periodista Ángela Vidal, única superviviente en el edificio donde se propaga la infección que posee a las personas y en el que se desarrolla toda la historia previa. En esta ocasión el caos reina fuera de los muros del edificio, donde el virus revive adoptando nuevas formas y generando nuevos peligros.

'Serena'

Película ambientada en los años 20. Se trata de una historia de amor localizada en las montañas de Carolina del Sur. George y Serena son un matrimonio joven que lleva una vida rural. Sin embargo, no todo son rosas en la montaña y, cuando Serena descubre el pasado secreto de George, todo cambiará.



'Filth, el Sucio'

Del autor de Trainspotting, Irvine Welsh. Bruce Robertson es un policía escocés que quiere un ascenso. Lo quiere porque los demás son gilipollas, él lo sabe y ellos también. El problema es que ha habido un asesinato y su jefe querrá resultados. Bueno, no hay problema: Resuelve el caso, consigue el ascenso y su mujer vuelve con él. Esta casi hecho. ¿Es la vida así de sencilla? ¿Somos quienes realmente creemos? Puede que aquí esté la respuesta, puede que no.



'Los Boxtrolls'

Debajo de las encantadoras calles de Quesberg viven los Boxtrolls, unos seres desvergonzados que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos. Al menos, esa es la leyenda que todos creen. Pero en realidad, los Boxtrolls son una comunidad de inofensivos aunque extraños seres que habita un espacio cavernoso en el subsuelo y que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas su caparazón. Solo salen a la superficie de noche para recoger piezas mecánicas y chatarra que los habitantes han tirado.

Los Boxtrolls han criado a un pequeño huérfano humano llamado EGGS desde su más tierna infancia y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en las basuras para hacerse con los objetos más inútiles. Pero cuando el malvado exterminador de plagas Archibald Birlante decide erradicarlos, convencido de que solo así podrá formar parte de la alta sociedad de Quesberg, la amable y simpática panda de chatarreros deberá pedir ayuda a su hijo adoptivo y a una aventurera niña rica llamada Winnie para lanzar un puente entre dos mundos cambiantes... con olor a queso.

'Las aventuras del pequeño fantasma'

El pequeño fantasma es un espectro con aspecto amigable que vive en el castillo de Eulenstein. Todos los días se despierta poco más tarde de la media noche pero se aburre porque nunca pasa nada. Un día, tras la excursión nocturna de unos niños al castillo, se despierta en pleno día y adopta un tono de piel mucho más oscuro. Comienzan aquí las aventuras del fantasma que aterroriza a la ciudad involuntariamente...

 

'Blue Ruin'

Dwight es un treintañero que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Su única actividad diaria es deambular por la ciudad hasta el día en que se entera de una terrible noticia. Fuera de sí, toma una drástica decisión: regresar a la casa donde vivió en su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.



'Caminando entre las tumbas'

Matt Scudder es un ex-detective que se encuentra recuperándose de su adicción al alcohol. Su estado mental no es el idóneo, sin embargo una serie de secuestros hace que Dan Stevens (líder de una banda narcotraficante) le convenza para dar caza a los culpables de la muerte de su mujer. Scudder actúa al margen de la ley, lo que le hace ser aún más peligroso en su estado.



'Loreak'

La vida de Ane da un giro cuando semanalmente comienza a recibir de forma anónima un ramo de flores en su casa. Por su parte las vidas de Lourdes y Tere también se ven afectadas por unas misteriosas flores. Un desconocido deposita cada semana un ramo en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Esta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por la mera presencia de unas flores. Flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados... Pero al fin y al cabo, no son más que flores.

 

Lea también:

'Serena': Una película olvidable con la pareja de moda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios