www.diariocritico.com
Drama, comedia y mucha acción en los estrenos de cartelera

Drama, comedia y mucha acción en los estrenos de cartelera

viernes 30 de enero de 2015, 10:36h
El peligroso periodismo criminalista en las calles de Los Ángeles, la solitaria caminata de una joven obsesionada con los recuerdos, o la última comedia protagonizada por Raúl Arévalo, nominado al mejor actor protagonista en los premios Goya 2015, son algunos de los estrenos de cartelera.


NIGHTCRAWLER

Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom, un apasionado joven que no consigue encontrar trabajo, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad. Ver tráiler.

BLACKHAT. AMENAZA EN LA RED

Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor. Ver tráiler.

ALMA SALVAJE

Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Cheryl Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi, y carente de toda experiencia, emprende en solitario una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. Ver tráiler.

PROJECT ALMANAC

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. El misterioso dispositivo con un potencial ilimitado pondrá sus vidas en riesgo. Ver tráiler.

ANNIE

Musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero. Este encuentro cambiará para siempre sus vidas. Remake del musical 'Annie', adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z. Ver tráiler.

LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN

Luisa y Alberto se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan, el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia, una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara, está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco, un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella. Ver tráiler.

EVA VAN END

Los Van End son una familia disfuncional que vive sumida en la rutina, la falta de comunicación y la incomprensión. Esto cambia cuando la hija pequeña, Eva, lleva a casa a un estudiante de intercambio alemán que, a su lado, parece la encarnación de la perfección. El chico les ayudará a ver el mundo de una forma que no conocían, lo que hará que los cinco miembros de la familia comiencen a ser conscientes de sus propias inseguridades, miedos y dudas. Ver tráiler.

CAPITÁN HARLOCK

Cinco años de producción, 896 terminales empleados, 806 dispositivos usados para renderizar 1.400 planos; los números de Space Pirate: Captain Harlock son impresionantes. No es para menos: la expectación ante el reboot del manga de Leiji Matsumoto en un universo tridimensional era altísima, y el equipo del filme se ha asegurado de que ningún fan quede decepcionado, manteniendo la esencia de las aventuras de este pirata del espacio y proporcionando un baño de tecnología CGI que ha despertado la admiración del mismísimo James Cameron. Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios