www.diariocritico.com

Su anterior película fue 'La chispa de la vida'

Mario Casas y Hugo Silva en la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Las brujas de Zugarramurdi'

Mario Casas y Hugo Silva en la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Las brujas de Zugarramurdi'

miércoles 12 de septiembre de 2012, 20:21h
El internacional director Álex de la Iglesia completa el reparto de su nueva película 'Las brujas de Zugarramurdi' con dos de los hombres más deseados de nuestro cine: los televisivos Mario Casas y Hugo Silva, según ha publicado Fotogramas.

'Las brujas de Zugarramurdi' actualiza la historia del Auto de Fe de Logroño en 1610, en el que la Inquisición condenó a morir en la hoguera a once vecinas acusadas de brujería. Las protagonistas serán encarnadas por actrices fetiches del realizador, con quienes ha trabajado en más de tres ocasiones. Terele Pávez, CarmenMaura y Carolina Bang (pareja de Álex de la Iglesia) encarnarán los papeles de brujas.

Los cómicos Secun de la Rosa y Pepón Nieto completan el reparto masculino de este filme producido por Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid).

Actualmente, la película se encuentra en preproducción y el mismo director da buena cuenta de ello en su cuenta oficial de Twitter. A diario muestra alguna foto relacionada con el proyecto, como las pruebas de vestuario y maquillaje de Terele Pávez.

El rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi' comienza este septiembre.

Vea la imagen de Terele Pávez como 'la bruja de Zugarramurdi':

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios