www.diariocritico.com
Zombies a la española en el nuevo tráiler de '[REC] 4 Apocalipsis'

Zombies a la española en el nuevo tráiler de '[REC] 4 Apocalipsis'

miércoles 27 de agosto de 2014, 17:15h
La cuarta y última parte de la saga española estrena tráiler. La película de terror, que está dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Manuela Velasco, se estrenará en los cines el próximo 31 de octubre.

La reportera Ángela Vidal despierta en una camilla después de haber sobrevivido a  una terrible infección que convierte a los seres humanos en zombies. Así comienza el tráiler de la última parte de  la saga española '[REC]', cuya cuarta parte llevará como subtítulo 'Apocalipsis'.

El personaje de Manuela Velasco tendrá que enfrentarse a una nueva situación de caos cuando el mal que acaba de dejar atrás vuelva a aparecer. En el nuevo tráiler se aprecia que la película estará cargada de más infectados, así como de momentos de acción y de terror.

'[REC]4 Apocalipsis' pondrá el punto final a la aclamada saga de zombies española. La cinta, dirigida en solitario Jaume Balagueró, verá la luz el 31 de octubre. Balagueró toma el testigo al director Paco Plaza, que se encargó de la tercera parte, y junto con el cual dirigió las dos primeras películas de la saga.   

Esta nueva película cuenta de nuevo con Manuela Velasco, quien volverá a interpretar a la reportera Ángela Vidal. Junto a Velasco, se verán las caras con los zombies otros actores como Héctor Colomé, Mariano Venancio o María Alfonso Rosso

Los encargados de la película han adelantado que la cuarta parte será la más larga de la saga, con un metraje total de 95 minutos, mientras que las otras no superaban los 80.   

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios