www.diariocritico.com
Katniss se une a la rebelión en el tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Katniss se une a la rebelión en el tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

lunes 15 de septiembre de 2014, 18:50h
Es el principio del fin. La próxima película de 'Los Juegos del Hambre' será la penúltima antes de ver el cierre de la saga. En el tráiler oficial que se acaba de lanzar a nivel mundial, la protagonista, Katniss, se convierte en el símbolo de la rebelión contra el Capitolio y decide luchar del lado de los distritos al mismo tiempo que intenta salvar a Peeta.

Aunque la saga de libros en la que está basado 'Los Juegos del Hambre' conste sólo de tres volúmenes, los productores de su adaptación en el cine han decidido dividir el último tomo -'Sinsajo'- en dos películas. La primera parte de 'Sinsajo' llegará a los cines el 21 de noviembre y ya tiene tráiler oficial.

El adelanto de la película se ha lanzado nivel mundial y muestra a la actriz Jennifer Lawrence caracterizada como la heroína Katniss, quien, después de sobrevivir dos veces a los crueles 'Juegos del Hambre' que organiza el Capitolio para doblegar a los habitantes de los distritos, decide asumir la responsabilidad de personificar la rebelión.

Pero no todo son ganas de venganza en Katniss, pues también intentará salvar a Peeta, su compañero en los juegos, quien ha sido capturado por el Capitolio. Katniss se rodeará de antiguos compañeros y nuevos personajes para llevar a cabo sus dos misiones.

Entre las nuevas caras se encuentra una transformada Julianne Moore, quien interpreta a la presidenta Alma Coin y que es una de las principales novedades entre el reparto. También aparece por primera vez en la saga Natalie Dormer, una de las protagonistas de 'Juego de Tronos', a quien se puede ver en el tráiler con un look muy diferente.

Entre los habituales en las películas de los 'Juegos del Hambre', además de Jennifer Lawrence, tendrán protagonismo Josh Hutcherson, que interpreta a Peeta, Liam Hemsworth, Woody Harrelson o Elizabeth Banks. También se verá en la gran pantalla al fallecido actor Philip Seymour Hoffman encarnando a Plutarch Heavensbee.

La segunda parte de 'Sinsajo' y la película que cerrará la saga se estrenará en 2015 y en ella se verá el desarrollo y la conclusión de la lucha entre los rebeldes de los distritos y el Capitolio, gobernando por el presidente Snow. La fecha prevista para que vea la luz en Estados Unidos es el 20 de noviembre, un año después de 'Sinsajo. Parte 1'. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios