www.diariocritico.com
Los cinco estrenos misteriosos de Marvel

Los cinco estrenos misteriosos de Marvel

El presidente de la factoría anuncia nuevos proyectos mientras preparan el estreno de 'Guardianes de la Galaxia'

lunes 21 de julio de 2014, 16:45h
La productora especializada en superhéroes ha actualizado su calendario con nuevas fechas que dicen que serán 'históricas' para la factoría, aunque sin desvelar qué películas verán la luz esos días. Mientras, preparan los próximos estrenos previstos, que serán 'Guardianes de la Galaxia' y la segunda parte de 'Los Vengadores'.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha anunciado a los fans de la empresa que tuvieran presente las fechas del 28 de julio y el 3 de noviembre de 2017. Según ha anunciado, serán dos días importantes para la historia de Marvel.     

Feige apuntó otras tres citas relevantes: el 6 de julio y el 2 de noviembre de 2018 y el 3 de mayo de 2019. Aunque ha señalado las fechas concretas, el presidente de Marvel no ha dicho los nombres ni las historias que se preparan para cada uno de esos días.  

Se da por probable que alguna de esas fechas sea para dos proyectos que ya están confirmados: la tercera parte de 'Thor', que se centrará de nuevo en las aventuras del mitológico dios del trueno encarnado por Chris Hemsworth, y la película de 'Doctor Extraño', un personaje del universo de Marvel que nunca ha tenido película propia.

El estreno más próximo que ya está asegurado es el de 'Guardianes de la Galaxia', que verá la luz el 4 de agosto de 2014. La película narra la historia del piloto Peter Quill, que es perseguido por el villano Ronan después de robar un orbe que este ansiaba. Quill tendrá que unirse a un grupo de ex presidiarios para lograr escapar de Ronan.    

 


 
Posteriormente, Marvel estrenará la secuela de 'Los Vengadores', que en inglés llevará el título de 'Avengers: Age of Ultron'. Esta película se estrenará en mayo de 2015 y volverá a unir al grupo de superhéroes encarnados por Robert Downey Junior, Scarlett Johanson, Chris Evans o Mark Ruffalo, entre otros.

Otras dos películas previstas ya son 'Ant-Man', programada para el 6 de noviembre de 2015, y la tercera parte de 'Capitán América', que está previsto que se estrene el 6 de mayo de 2016.     


Lea también: 

-Primer teaser de Los Vengadores 2: Age of Ultron

-Robert Downey Jr. no se perderá las dos próximas películas de 'Los Vengadores'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios