www.diariocritico.com
La Duquesa de Alba vuelve a los tacones por navidad

La Duquesa de Alba vuelve a los tacones por navidad

miércoles 11 de diciembre de 2013, 12:32h
El baby boom de las famosas así como sus encantadoras maneras de quererse son portada esta semana de las noticias de corazón para envidia del pueblo llano que sigue luchando para pagar la calefacción.
En estas entrañables fechas en las que parece obligado ponerse cursi la decana de las revistas del corazón nos obsequia con un posado al más puro estilo "Hola" con la duquesa de Alba y su marido. Cayetana aparece con unos tacones con los que difícilmente podría caminar (ella es de zapato bajo entre otras cosas porque es una mujer práctica) y por eso la sientan en todas las instantáneas.

También es mala leche ponerle ese taconazo propio de una teenager a una mujer de más de ochenta. Al final, si no es por un lazo por aquí, o un tacón por allá la señora duquesa, en lugar de aparecer en todo su esplendor (que lo tiene) aparece siempre disfrazada. Las declaraciones pues como siempre, que se quieren, que se adoran y que están felices y encantados de estar juntos. Nada nuevo bajo el sol. Lo sorprendente sería lo contrario.

También le dedica Hola la portada a Eva González, recién estrenada soltera tras haber roto con Cayetano Rivera para regocijo de unas cuantas mujeres en España y parte del extranjero.

Lecturas nos cuenta que la justicia italiana exhumará el cadáver de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva. La familia de él sigue pensando que fue asesinado. A veces el dolor juega esas malas pasadas, no permitir ver las cosas como realmente son. El trago es para Raquel que tendrá que volver a declarar cuando todavía ni se ha recuperado de su marcha.

En la misma portada nos cuentan que un ex noviete de Belén Esteban se ha sentido decepcionado porque ella lo ha dejado sin contemplaciones. El muchacho, un camarero de 22 años. Belén, hija, no das una. Sales de Guatemala y te vas a Guatepeor. Lo tuyo es estar en el "candelero" de manera constante y firme. No hay remedio.

Habla la novia de Matías Prats diciendo que él es "un hombre prudente, respetuoso y cariñoso" Bueno, en lo de prudente no puede decir ella lo mismo. ¿De verdad tiene necesidad ella de hacer esas declaraciones? Hay personas que no saben ser discretas.

Semana hoy trae la portada de la gente feliz. De un lado Paula Echevarría y Bustamante escapada a NY. Ellos siempre aparecen así de felices y de duchados aunque nunca alcanzarán el empalagoso cuadro de Carolina Cerezuela que siempre está genial e ideal.

Otro par de felices son Casillas y Sara Carbonero. Normal. Todavía duermen. Ya veremos qué pasa cuando nazca el churumbel. Eso sí, les deseamos el parto más feliz del mundo.

¿Y qué me dicen de Chabelita Pantoja? Ha sido quedarse en estado de buena esperanza y parecer una señora. Sus tuits parecen versos de las canciones de su madre. Más cursi y no nace la pobre. Eso sí, sin faltas de ortografía. San Patricio hizo mella en la muchacha.

Diez Minutos también es portada para los enamorados Bustamante y señora ahí dando envidia en París (Si es que no paran de viajar) Y otros dos también enamorados y en Venecia son Rosauro Vera y Amaia Salamanca que por fin empieza a tener barriga en su quinto mes de embarazo.

En Love Patricia Rato confiesa que entre ella y Javier Moro sólo hay una bonita amistad. Ya. Y los reyes Magos vienen de Oriente. En fin, no sé qué empeño en no reconocer que como es una señora estupenda se lo está pasando pipa entre otras cosas, porque se lo merece.

Bueno señores, como ven, para los famosos estas son fechas entrañables sin motivos para estar tristes ni preocupados. Como todo el año, vaya
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios