www.diariocritico.com
Las vacaciones de los famosos, protagonistas de la prensa rosa

Las vacaciones de los famosos, protagonistas de la prensa rosa

lunes 18 de agosto de 2014, 12:04h
o sólo de vacaciones, también de amor hablan las revistas del corazón de este lunes. Entre los rostros más fotografiados esta semana destacan, Bisbal, Rosa Benito, Terelu, Antonio Banderas o Carmen Martínez Bordiú.
   Rosa Benito está disfrutando de unos días en Marbella tal y como informa la revista '¡Qué me dices!' de unas vacaciones "deluxe" en las cuales intentará seguramente olvidar sus conflictos con Amador Mohedano, sus preocupaciones con el dinero y sobre todo, alejadas de las supuestas amantes que no paran de salirle a Amador.

   Mientras ella desconecta, su ex se lo pasa en grande o al menos eso parece en la portada de la misma revista, disfrutando de un paseo en bicicleta con su "portavoz oficial", Carolina Sobe.

GLORIA CAMILA ENAMORADA
   De Rosa Benito pasamos a su sobrina, Gloria Camila, que está enamorada y feliz con un nuevo chico. Es en la portada de 'Sálvame' donde podemos ver las felices instantáneas de los dos jóvenes, aunque desconocemos el nombre de él.

   La que también disfruta del amor es Terelu, la cual ya ha posado junto a su novio y entrenador de boxeo personal, José Valenciano. La hija de María Teresa Campos también está ilusionada en el amor como su madre, la cual estaría disfrutando del inicio de una historia de amor con Bigote Arrocet. Terelu posa por primera vez en un photocall con él, durante uno de los conciertos del Starlite Festival.

BISBAL Y 'LA CHINA' SUÁREZ FORMALIZAN SU RELACIÓN
   Al parecer y tal y como indica 'Pronto', la relación de David Bisbal y Eugenia Suárez, la actriz argentina también conocida con el sobrenombre de 'la China', habría viajado a nuestro país para conocer a la familia de él. La historia de amor va viento en popa.

30.000 EUROS POR CENAR CON ANTONIO BANDERAS
   Esa habría sido la friolera cifra que habría pagado una mujer para cenar con el actor tal y como informa 'Pronto'. Ahora que está separado de Melanie Griffith, el malagueño se ha convertido en un soltero muy cotizado. Sin salirnos de la misma revista, Carlos Sobera presenta a su ahijada africana a todos además de que la publicación no duda en rendirle homenaje al recién fallecido actor Robin Williams.

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ ROMPE CON SU NOVIO LUIS MIGUEL
   En la revista 'Sálvame', comentan la ruptura entre el Carmen Martínez Bordiú y su novio Luis Miguel, conocido con el mote de 'el chatarrero'. Ninguno de los protagonistas han confirmado la separación pero lo cierto es que las últimas apariciones de la nieta de Franco en varias tardes disfrutando de los toros sin su compañía.


Lea también:
- Isco y su novia celebran en Twitter la llegada de su primer hijo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios