www.diariocritico.com

Las vacaciones más tristes, solitarias y duras para una inconsolable Raquel Sánchez Silva

miércoles 19 de junio de 2013, 11:02h
La guapa presentadora pasea su soledad y sus recuerdos por la orilla de la playa en los momentos más difíciles de su vida.

Las revistas del corazón suelen dar una imagen idílica de las personas famosas. Lujo, amor, diversión y una vida carente, en apariencia, de preocupaciones. Pero ya lo decía la famosa telenovela, los ricos (y famosos) también lloran. Las portadas de esta semana son un buen ejemplo de ello salvo dos publicaciones: 'Diez Minutos' y 'Semana' dedican su espacio más grande a una triste Raquel Sánchez Silva, imagen de la soledad, el dolor y la tristeza. La presentadora, todo el mundo lo sabe ya a estas alturas, se quedó viuda inesperadamente el pasado 30 de mayo apenas un mes antes de celebrar su primer año de casada con el guapo italiano Mario Biondo. Las revistas la fotografían en Formentera, el lugar donde había planeado ir con su marido a celebrar su aniversario de boda. Como homenaje a su memoria ella ha decidido no dejar de ir y la acompaña quién mejor puede consolarla en estos momentos: su madre.

Los medios no dejan de especular con los motivos de su muerte. Lo cierto es que lo importante es que ya no está y punto. Y las causas deberían ser patrimonio única y exclusivamente de su familia, no vox populi. Bastante dolor tienen ya con su partida. Mario, descansa en paz y desde donde quiera que estés, lleva el amor y la protección a quienes tú más querías.

La revista Hola sorprende con un reportaje de la princesa más glamurosa de todos los tiempos, Carolina de Mónaco. A bordo de su yate Pachá, ofrece una imagen de una abuela entregada dándole el biberón en cubierta a su primer nieto, Sacha. Carolina, madre de cuatro hijos, siempre se ha caracterizado por ser una madraza y a buen seguro estará disfrutando de su nieto como nunca había disfrutado de sus hijos: con tranquilidad y sin la responsabilidad de educar, sólo mimar.

Un fotógrafo avispado captó a la princesa Letizia en la Feria del Libro de Madrid. Nadie se dio cuenta de su presencia, sólo el paparazzi. La princesa caminó sola, miró libros y no parece que comprar ninguno.

Otra princesa que está viviendo sus mejores días es Magdalena de Suecia. Tras su boda está disfrutando de su idílica luna de miel. Tiene muchos privilegios y pocas obligaciones. Las hay con suerte.

María Jiménez hace unas sorprendentes declaraciones a la revista 'Hola': acaba de superar un cáncer de pecho y sigue con la radioterapia.

'Love' nos muestra en portada las imágenes de David Bisbal con su nueva novia, una ex miss Universo llamada Zuleyka. Típica actriz de telenovela latinoamericana, a pesar de tener sólo 25 años parece que tiene 40. Exhuberante, guapa, flaca y madre de un niño de 16 meses. Veremos lo que duran.

La portada de 'Lecturas' es para Terelu Campos. La presentadora está más guapa que nunca y muy feliz. Motivos no le faltan. Después de superar un cáncer de pecho con sus duros tratamientos la vida le sonríe. Que le dure.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios