www.diariocritico.com
Shakira confirma que está embarazada de su segundo hijo

Shakira confirma que está embarazada de su segundo hijo

jueves 28 de agosto de 2014, 16:15h
El rumor se ha confirmado.  La propia cantante ha sido la que ha dado la respuesta definitiva al afirmar en una entrevista que estaba embarazada. Se trata del segundo hijo de Shakira y el futbolista Piqué, tras haber tenido al pequeño Milan en 2013. 
Ha sido el rumor del verano, a pesar que ninguno de los protagonistas no se había pronunciado tanto para confirmarlo ni tampoco para desmentirlo. Hablamos como no, de Shakira y Piqué. El que la pareja estuviera esperando su segundo hijo ha sido la comidilla de muchos, pero la cantante como el futbolista siempre han guardado silencio al respecto, hasta ahora.

El cantante colombiano Carlos Vives ya hablaba sobre que su amiga Shakira estaba esperando a un hermanito o hermanita para el pequeño Milan. Que si posibles selfies de Shakira embarazada, que si ya se le notaba la barriguita y muchas especulaciones más es lo que hemos podido ver durante todo este tiempo.

Sin embargo, en una entrevista para la edición mexicana de 'Cosmopolitan', Shakira ha concedido una entrevista donde finalmente se pronuncia ante esta buena nueva. "Pues sí, la verdad es que sí, estoy embaraza", podemos leer en la web de 'Cosmopolitan'. Una entrevista donde confiesa sus miedos, las soluciones que ha encontrado para ellos y el largo camino que ha tenido que recorrer para tenerlo ya todo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios