www.diariocritico.com
Terelu se retira a los cuarteles de invierno para pensar y alejarse del ruido

Terelu se retira a los cuarteles de invierno para pensar y alejarse del ruido

miércoles 29 de enero de 2014, 10:27h
Terelu se retira a los cuarteles de invierno. Es tiempo de silencio. Hace muy bien. Sonia Ferrer y Escassi parece que han roto. Veremos. Raquel Sánchez Silva se da una oportunidad para ser feliz. Mejor para ella.Se lo merece.
Yo no sé ustedes pero servidora ha perdido la cuenta de cuántas veces ha salido Terelu en portada en los últimos meses. Sí, vale, estuvo enferma, dio un claro ejemplo de cómo vivir un cáncer de mama y sirvió para que muchas mujeres en su misma situación no se vinieran abajo. Así que, por la parte que le toca en ese asunto, plas, plas. Ahora bien, una vez superado ese tema, no se entiende tanta portada como si fuese la mismísima princesa de Asturias que también tiene lo suyo pero al menos es la futura consorte del Jefe de Estado (si los republicanos no lo impiden antes, of course).

Bien, volviendo al tema. Dice Terelu en la portada de Hola que se retira. Y yo me alegro por ella. Creo que una retirada a tiempo es una victoria. Es verdad que fue fuerte frente a un cáncer pero las cosas, cuanto antes se asuman y se hagan, mucho mejor. Asumir una enfermedad como si nada pasara puede tener un coste que no se lo salte ni un gitano (los gitanos tienen una fuerza descomunal para superar las adversidades de la vida y lo aclaro por si acaso). Pues ¡ea!, a casa a descansar y a recuperarse. Querida Terelu, es tiempo de silencio. Demasiadas cosas en muy poco tiempo. Irse a los cuarteles de invierno es buena costumbre cuando ahí afuera hace mucho frío y, sobre todo, hay demasiado ruido. Te deseo pronta recuperación de todo lo que te hiera el alma en este momento. Y ya habrá tiempo de volver. Ya lo verás. Te quedan, como mínimo, otros cuarenta años por esta zona del universo.

Segundo tema: Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz-Escassi rompen su relación de diez meses. Hola dice eso mientras otra revista, dice lo contrario. Pero mira, me creo a Hola. En eso siempre, o casi siempre, lleva la razón. Vaya. No me gusta decir aquello de: estaba claro. Entre otras cosas porque yo no soy vidente. Pero sí tengo ojos en la cara. De acuerdo, Sonia, no rompiste tu matrimonio porque el bello jinete te hizo tilín. Lo tuyo con el cirujano estaba medio roto pero quizás hubiera tenido remedio. Quién sabe. Vale, has vivido una experiencia de lujo, amor y sexo desenfrenado. De acuerdo también. Quizás te lo merecías o era lo que querías y eso, en cualquier caso es lo que importaba. Pero ahora, como Terelu, tómate tu tiempo y descansa. La manida frase con un clavo se saca otro clavo es muy cruel y muy mentirosa. Un clavo se saca con paciencia y el hueco que deja hay que dejarlo al aire, así, tranquilito, para que se limpie, se vacíe y se seque bien. Romper un matrimonio requiere de un tiempo de duelo y luego, una vez superado, entonces ya se puede tirar uno a la piscina o a quién se quiera. Así que ahora, sécate las lágrimas en privado, tómate infusiones en tu hogar con tu pequeña y huye, una temporada, del mundanal ruido. Es hora de curar las heridas. Todas de golpe, además.

Raquel Sánchez Silva. Parece que tiene nuevo amor. ¡¡¡¡Ohhhhhhh!!!! Y ya estarán las viejas del visillo criticando. ¿Sabes que te digo, mujer guapa? Que olé por ti. No sé si novio o amigo, si es follaamigo, no sé qué es pero sea lo que sea, te lo mereces. Te mereces ser feliz. A nada y nadie debes nada. Tú estás viuda. Tu amor se fue, no sabemos por qué ni queremos saberlo. Lo que queremos es verte feliz y superar esto. Y sobre todo deseamos que la familia de tu marido deje de molestarte. Es muy doloroso perder a un hijo pero no fue culpa tuya que él decidiera irse. Ellos deben entender que tú sigues viva y no tienes nada que ver con lo que pasó. Ánimo preciosa.

Fran Rivera sale hoy en la portada de Love con una entrevista en la que arremete contra Eugenia Martínez de Irujo por la custodia compartida que perdió. Mira Fran, yo no tengo el gusto de conocerte en profundidad. A tu ex, tampoco. Pero conozco la situación que narras. La conozco de perlas. Y, ¿qué quieres que te diga? Creo que el juez ha hecho muy bien. Y tu hija, el día que crezca y se haga una persona madura y responsable, entenderá que el sacrificio hecho por su madre haciéndose pasar por el poli malo, mereció la pena. Y un mensaje para ti, Lourdes, señora de Rivera: Toma nota. En el futuro te puede pasar a ti. 
Y hablando de Lourdes. Resulta que ahora ella también es bloguera, de hola.com, nada más y nada menos. Es el triunfo en lo profesional por medio de matrimonio con famoso. Nada se puede hacer contra esto. Bueno sí, leerlo para cotillearlo. En la línea habitual de las blogueras de hola (todas famosas pero no necesariamente buenas escritoras) comete sus faltas de ortografía de turno y, como casi todas las blogueras famosas de esa publicación, escribe con el estilo característico de las niñas de primaria. Mientras, cientos de periodistas en el paro atienden las cajas de los supermercados (los más afortunados) Es el triunfo de la mediocridad. Y poco o nada podemos hacer contra eso. El talento no importa. Importa con quién estés casado/a. Y si te casas con Fran Rivera puedes pasar a ser, de repente, diseñadora de trajes de novia, bloguera de turno y no se me asusten si de pronto publica un libro. Al tiempo.

Ay Señor, ¡si Emilio Romero levantara la cabeza!


Autora: La jefa de las Marujas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios