www.diariocritico.com
Madrid, escenario de 'Juego de Tronos'

Madrid, escenario de 'Juego de Tronos'

lunes 27 de abril de 2015, 19:11h
Antes de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, le regalará al rey Felipe VI los DVDs de 'Juego de Tronos', cuyas ventas se incrementaron a raíz del comentado presente, la serie ya había logrado una popularidad internacional mediante la recreación de un escenario en el que diversas familias se enfrentan por ocupar el 'trono de Hierro'. La serie se ha 'transformado' en una exposición que tiene previsto recorrer 8 países y que desde este miércoles se podrá visitar en Madrid.
Desde este miércoles, el centro cultural Matadero de Madrid acoge la muestra sobre la serie, que permanecerá en la capital hasta el próximo 3 de mayo.
'Juego de tronos. La exposición' recala en Madrid y está previsto que viaje por ocho países a través de 74 contenedores, 17 aviones y 4 trailers, y recala en Madrid este miércoles.

Hay más de 250 personas involucradas en un montaje que implica más de 3.000 engranajes, el despliegue de más de 2.250 metros cuadrados de tela impresa, accesorios, vestuario y armas.

La muestra acerca este escenario a los seguidores de la serie, que podrán "sumergirse en el universo de Poniente", gracias también a la experiencia de realidad virtual 'Asciende el Muro' y a un recorrido apoyado en actividades interactivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios